ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14349 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Caracas: Hallaron el cadáver de un barbero apuñalado dentro de su casa

10 de Agosto de 2017 | comentarios | 1529 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
 Caracas: Hallaron el cadáver de un barbero apuñalado dentro de su casa

El cadáver de un barbero fue hallado con múltiples puñaladas el martes 8 de agosto en el interior de su vivienda, ubicada en el callejón Bandera Blanca, en Antímano, al oeste de Caracas.

La víctima fue Jesús Ramón Esparza Peña, de 37 años. Fue atacado en el cuello, espalda y rostro con un cuchillo de su cocina, presuntamente por dos delincuentes que robaron dinero en efectivo y diversos alimentos que había en el lugar.

Esparza Peña vivía solo. Se presume que la víctima conocía a los homicidas porque la puerta de la casa no estaba forzada. Vecinos escucharon ruidos extraños, pero no avisaron a las autoridades. En el interior de la vivienda había música colocada el día del crimen.

En el lugar había señales de una pelea, con diversas huellas de zapatos sobre la sangre salpicada en el suelo. La policía científica investiga el crimen para determinar las identidades de los sujetos.

La última vez que conocidos vieron a Esparza Peña fue el domingo en la tarde, cuando compartía con varios amigos en un local ubicado en Plaza Venezuela. De allí partió para encontrarse con otras personas en un lugar aún no determinado, aseguraron familiares desde la morgue de Bello Monte.

El hallazgo del cadáver lo realizó la jefa de Esparza Peña, quien preocupada porque el barbero no contestaba las llamadas y no fue a trabajar lunes y martes, se dirigió hasta su casa. Se asomó por un espacio entre la pared y el techo y vio el cuerpo ensangrentado.

Allegados mencionaron que el barbero tenía abundante clientela y podía generar hasta 80 mil bolívares diarios, generalmente en efectivo, información que tuvo haber motivado a los delincuentes a atacarlo para robarlo.

 

 

FUENTE: Caraota Digital

 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2017
Hora: 11:40:16
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.