ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Piden reunión con el Congreso colombiano para tratar éxodo de venezolanos

11 de Agosto de 2017 | 2 comentarios | 532 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Piden reunión con el Congreso colombiano para tratar éxodo de venezolanos

Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, pidió este jueves al Poder Legislativo colombiano que se planifiquen  reuniones bilaterales con parlamentarios venezolanos con el fin de discutir sobre el éxodo de venezolanos al vecino país.

“Nos preocupa que el presidente Juan Manuel Santos haya dicho que podría romper las relaciones diplomáticas con nosotros. Queremos dejar claro que una cosa es el régimen de Nicolás Maduro y otra cosa es el pueblo venezolano”, indicó la legisladora desde la frontera con Colombia.

La diputada explicó que la migración venezolana no le aportó ninguna cifra de la cantidad de ciudadanos que cruzan la frontera a diario. Sin embargo, sí logró obtener datos en Migración Colombia.

“Antes del 30 de julio aquí pasaban entre 12.000 y 13.000 venezolanos y volvían de Colombia solo 1.000 y 1.500 al día. Después de esta fecha, han cruzado entre 20.000 y 25.000 venezolanos a diario, mientras que solo vuelven 4.000 personas”, detalló.

La legisladora indicó que hay una crisis muy importante que necesita la asistencia de la comunidad internacional:  “Pedimos que, a través de la Organización de las Naciones Unidas, se trabaje de manera inmediata para cumplir los tratados de derechos humanos”.

 

 


 


 

 


 

 


 

 


 

 

FUENTE:  El Nacional

 
Fecha de la Noticia: 11 de Agosto de 2017
Hora: 08:45:36
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
NA GUARA DE BURRO
11 de agosto de 2017 a las 09:51
LEE BIEN BURRO Y NO ES LA CANTIDAD QUE VA Y VIENE SINO LA RAZON POR LO CUAL LO HACEN HDP.
1
la verdad
11 de agosto de 2017 a las 08:35
jajaja esta loca no sabe lo que dijo , saque ustedes mismo su cuenta , si al pasar 25.000 y solo regresan 4.000 quiere decir que se quedan en colombia diario 21.000 personasdiarias, multiplicado por 30 dias 630.000 y por un a;o 7.560.000 ja jajajaja eso no existe es pura mentira .
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.