ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Cicpc desmantela banda de Jean frank en la isla de Margarita

12 de Agosto de 2017 | 2 comentarios | 7545 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Cicpc desmantela banda de Jean frank en la isla de Margarita

REPORTE CONFIDENCIAL: Cinco sujetos fueron capturados por los sabuesos de la brigada de hurto del Cicpc subdelegación de Punta de Piedras tras realizar investigaciones y determinar que estaban vinculados en un hurto.

El hecho ocurrió en el sector Guayacan, en el municipio Tubores en el estado Nueva Esparta. Fuentes allegadas confirmaron que en el despacho de este cuerpo de investigaciones recibieron la denuncia de lo sucedido y de inmediato iniciaron los trabajos de campo que dieron como resultado la detención de estos cinco sujetos varios de ellos con registros policiales por diferentes delitos.


Los detenidos fueron identificados como Jean Frank Mora Rodríguez de 20 años, líder de la banda delictiva, con registros en el sistema de investigación policial por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, Jean Carlos Hernández Vásquez de 36 años de edad, Eudomiro Barrio Villalobos de 50 años , con registros policiales por robo y droga , José Luis Rodriguez Saracual de 35 años y Richard Antonio Salazar García de 36 años, con registros por hurto.

Durante el procedimiento los detectives lograron incautar 4 docenas de cuadernos, cartucheras, 3 paquetes de servilletas, varios lápices y marcadores, estos objetos recuperados fueron reconocidos por la víctima. Todos fueron puestos a la orden del ministerio público .

 
Fecha de la Noticia: 12 de Agosto de 2017
Hora: 15:37:27
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: Yus

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Mileidy
21 de agosto de 2017 a las 02:33
Q se robaron chuchería eso es nad comparado km lo q me robada la kra d pus con gusano esa es experta robando sostén y pantaleta
1
el papa
15 de agosto de 2017 a las 10:57
Alli no colocaron la plata que le quitaron de la cartera a una muchacha y las chucherias de la fiesta del niño que hasta el mismo niño quedo llorando porque fueron a otra casa y se le llevaron toda la chucheria que tenian guardada para la fiesta, que no tenian q ver nada con eso y la plata q le pidio EL MARCANO a cada uno 100 x persona...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.