ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OPINIóN   

Maduro se queda solo, por Angel Ciro Guerrero

12 de Agosto de 2017 | comentarios | 1053 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro se queda solo, por Angel Ciro Guerrero
Ahora la situación es muy distinta. Maduro grita, pero no le hacen caso alguno. Sus órdenes, que no son adecuadas para cada situación, como tampoco las medidas soluciones a los más graves problemas, se ponen en práctica tal cual las dicta.

 Y no es mentira porque entre los suyos hay abiertas ya muchas heridas. Son varios los grupos que, en conjunto, advierten que dentro del oficialismo nada es monolítico. Aunque hacia afuera hagan creer que la unidad roja es indestructible.

Eso era antes, cuando el ya ido golpeaba las paredes de su despacho molesto porque no lo entendían, lo contradecían o lo engañaban. Entonces todos salían corriendo, regañados, a enmendar errores, corregir entuertos, culpándose unos con otros. Temerosos de ser defenestrados.

Ahora la situación es muy distinta. Maduro grita, pero no le hacen caso alguno. Sus órdenes, que no son adecuadas para cada situación, como tampoco las medidas soluciones a los más graves problemas, se ponen en práctica tal cual las dicta. Por eso fracasan: porque no las sustentan consideraciones ciertas, de peso, menos provenientes de verdaderos expertos sino de improvisados a los cuales poco importa, porque no son de aquí, los problemas, la dura realidad que el venezolano vive.

Maduro dice que perseguirá a los corruptos. Pero en su gobierno están por todas partes, menos en la cárcel. Afirma que respeta la propiedad privada, pero busca desaparecerla. Insiste en que la derecha es la culpable de lo que denomina guerra económica, pero evita aceptar que la culpa es suya. Anuncia que perseguirá a los bachaqueros, cualquiera sea su nivel, su condición, su poderío. Pero no los apresa. Por el contrario, nacen, crecen y se desarrollan en todos los niveles de la administración pública. Con o sin uniforme.

Aunque baile en cualquier tarima como atracción de incautos, Maduro se queda solo, apenas con Cilia.

Diosdado le está ganando, otra vez, la partida. El Juego. Delcy Eloína es la pantalla. Cabello es el vocero de la constituyente. Quien manda, ordena y exige.

Maduro se queda solo porque muchos suyos entendieron que la justicia internacional no perdona, que han cometido delitos que no prescriben. Buscan, desesperados, cómo abandonar el barco o saltar del tren. En Latinoamérica, 17 cancilleres rechazaron su gobierno totalitario y en Europa van 23 naciones que hacen lo mismo.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Agosto de 2017
Hora: 15:43:54
Fuente: Angel Ciro Guerrero
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.