ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9257 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   UP Leader Women, para el desarrollo de habilidades y competencias

Inicia en Margarita proyecto para potenciar el liderazgo femenino

10 de Septiembre de 2017 | comentarios | 1916 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Inicia en Margarita  proyecto para potenciar el liderazgo femenino

Siguiendo la estructura de una organización de desarrollo social,  inicia en la isla de Margarita, “UP Leader Women”, una organización  orientada al empoderamiento económico y liderazgo femenino, dirigido a mujeres dispuestas a adquirir y desarrollar habilidades y competencias vitales, que aceleren los procesos sobre su vida y desarrollo profesional.

La iniciativa es dirigida por un equipo multidisciplinario de mujeres de alto profesionalismo.  Evelyn González, ingeniera, conferencista y motivadora en liderazgo y empoderamiento femenino, afirma que el éxito del control sobre la vida está en encontrar la armonía entre lo personal, familiar y profesional, y es así como buscan orientar a mujeres influenciadoras de su entorno.

“En nuestra experiencia profesional, vinculada a los procesos de formación y desarrollo de competencias, vinculadas al sector productivo y empresarial, hemos evidenciado que existe una brecha en los procesos de formación hacia las mujeres, las cuales no son empoderadas muchas veces por ser parte de un entorno  limitador del desarrollo”, revela González, a lo que le suma, que existen variables personales como la autoestima, los prejuicios y la confianza, que tampoco son abordadas en la mujer, ni siquiera durante la etapa de escolaridad, lo cual termina convirtiéndose en patrones de conducta limitativos.

Partiendo de esa premisa, González anuncia que como un producto de Up Leader Woman, iniciará el vivencial “Up Leader Women, Camp”, un proyecto de la mano del State Alumni Ve, capítulo Nueva Esparta, que avala la Embajada de los Estados Unidos, para impulsar el intercambio cultural entre Estados Unidos y Venezuela a través de proyectos y programas que impacten la educación, cultura y defensa de los derechos humanos.

“UP Leader Women, Camp”, es la primera iniciativa de este tipo que se realizará en el estado Nueva Esparta, y reunirá a un grupo de mujeres tanto en la facilitación como en la participación, abordando ejes de desarrollo personal, profesional y laboral, bajo una metodología practica y vivencial, que sin duda permitirá generar cambios conductuales a partir de las intervenciones.

Explicó que la manera de postularse para participar en los tres días de campamento  es enviando su solicitud al correoUpleaderwomen@gmail.com y luego enviar un sencillo video en el que nos digan por qué es la candidata perfecta para asistir al campamento, por qué quieres activar tu potencial y por qué eres tú a quien debemos escoger para participar en el UP Leader Women, Camp.

Sigue @Upleaderwomen en facebook e Instagram. Escríbenos a Upleaderwomen@gmail.com o llámanos al teléfono 0424 8854426                                                                    

 
Fecha de la Noticia: 10 de Septiembre de 2017
Hora: 17:17:32
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.