ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9265 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Al menos 8 muertos y 2 heridos en un tiroteo en EEUU

11 de Septiembre de 2017 | comentarios | 1304 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Al menos 8 muertos y 2 heridos en un tiroteo en EEUU

Al menos ocho personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la noche del domingo en una casa en Plano (EEUU), un suburbio al norte de la ciudad de Dallas (Texas), informó este lunes la Policía.

Entre los fallecidos figura el supuesto agresor, abatido por un agente de policía que acudió a la vivienda tras un aviso ciudadano, mientras que los heridos fueron evacuados a un hospital para recibir tratamiento médico.

“Estamos investigando el motivo”, declaró el policía David Tilley, al agregar que, de momento, se desconoce la relación entre las víctimas y el presunto autor de los disparos, si bien son todos adultos.

Al agente que disparó al supuesto tirador, con el que se enzarzó al entrar a la casa y encontrarse con las víctimas mortales, se la ha dado una baja administrativa pendiente de la investigación del suceso, una decisión protocolaria en este tipo de casos, dijo Tilley al diario “USA Today”.

El tiroteo acaeció poco después de las 20.00 hora local (1.00 GMT del lunes), añadió la fuente.

Una mujer que trabaja cerca del lugar del tiroteo, Crystal Sugg, aseguró a medios locales que vio a un hombre y una mujer discutiendo a las puertas de la vivienda.

Tras la discusión, la mujer regresó a la casa y el hombre la siguió con un arma.

Sugg escuchó muchos tiros, entre 30 y 40, de lo que parecía sonar como un arma automática.

Según medios locales, que citan a vecinos como fuentes, las víctimas veían un partido del equipo de fútbol texano Dallas Cowboys cuando se desató la violencia.

“He vivido aquí toda mi vida. Nunca he oído algo como esto”, afirmó el agente Tilley.

 

 

 

FUENTE: 800 Noticias

 
Fecha de la Noticia: 11 de Septiembre de 2017
Hora: 14:35:17
Fuente: 800 Noticias
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.