ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9265 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES    "Santa Sede ha hablado fuerte y claramente"

Papa Francisco: «Lo que dice Maduro, que lo explique él; no sé lo que tiene en mente»

12 de Septiembre de 2017 | 3 comentarios | 2411 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Papa Francisco: «Lo que dice Maduro, que lo explique él; no sé lo que tiene en mente»

Durante el vuelo nocturno de regreso de Colombia a Roma, el Papa Francisco aseguró a los periodistas que le acompañaban en el avión que «la Santa Sede ha hablado fuerte y claramente» sobre la situación de Venezuela y los pasos necesarios para salir pacíficamente de la crisis.

Respecto a las desaforadas críticas del presidente venezolano contra el Papa y la conferencia episcopal de su país, Francisco se limitó a comentar: «lo que dice Maduro que lo explique él. No sé lo que tiene en mente».

En tono sereno, el Santo Padre explicó que «la Santa Sede ha hecho mucho. Envió un nuncio de primer nivel para el trabajo de los cuatro expresidentes. Ha hablado con personas en público y en privado. Yo he hablado muchas veces en el Ángelus…».

 

El Vaticano tiene muy poca influencia sobre Maduro, pero de modos diversos -muchos de ellos reservados- ha estado «buscando una salida, ofreciendo ayuda para salir», pero «parece que la cuestión es muy difícil».

Para Francisco «lo más doloroso es el problema humanitario, tanta gente que escapa o sufre. Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a resolver. Creo que Naciones Unidas debe hacer algo para ayudar».

Al cabo de cinco días de intenso esfuerzo por promover la reconciliación en Colombia, el Papa ha visto que al cabo de medio siglo de guerra «se acumula mucho odio, mucho rencor, mucha alma enferma», no por culpa propia sino porque «esas guerrillas, los paramilitares y la corrupcióncometieron grandes pecados que han causado esta enfermedad del odio».

 
Fecha de la Noticia: 12 de Septiembre de 2017
Hora: 07:02:14
Fuente: AGENCIAS
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
INJURIAR AL PAPA CON ESTE TITULAR MANIPULADO ES MÁS QUE UN DELITO
12 de septiembre de 2017 a las 09:55
RESPETO , NO AL PALANGRISMO POLITIQUERO...
2
INJURIAR AL PAPA CON ESTE TITULAR MANIPULADO ES MÁS QUE UN DELITO
12 de septiembre de 2017 a las 09:55
RESPETO , NO AL PALANGRISMO POLITIQUERO...
1
pueblo
12 de septiembre de 2017 a las 08:00
Ese loco lo que quiere es imponer una dictadura en venezuela...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.