ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9265 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Al menos cinco heridos tras motín en centro de reclusión de menores de Lima

13 de Septiembre de 2017 | comentarios | 639 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Al menos cinco heridos tras motín en centro de reclusión de menores de Lima

 Al menos cinco personas resultaron heridas durante un motín que protagonizaron el martes los internos de un centro de rehabilitación social de menores de Lima, informó hoy el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

El jefe de la Judicatura declaró a los periodistas que la mayoría de los heridos son docentes del lugar, que fueron golpeados por los amotinados, pero ninguno presentó lesiones graves.

“Ya el tema de este pequeño motín, está controlado”, señaló Rodríguez tras visitar el lugar para conversar, según dijo, “prácticamente con los internos de todos los pabellones”, quienes le explicaron los motivos de su protesta.

“Reclamaron por el tema de los alimentos, presuntos tocamientos indebidos en las visitas y maltrato de los docentes; todo eso lo hemos escuchado y lo vamos a procesar”, remarcó.

Al menos un centenar de menores recluidos en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, en el distrito costero de San Miguel, se amotinó el martes provocando un incendio e impidiendo la salida de cuatro maestros, según informaron las autoridades locales.

El gerente de los centros juveniles del Poder Judicial, Gustavo Campos, declaró que los menores se amotinaron en rechazo a las revisiones que tienen sus visitas, por la calidad de su comida y por la suspensión de una celebración.

Al lugar llegaron representantes de la Fiscalía y de la Defensoría del Pueblo para dialogar con los menores y, a pedido de los amotinados, un grupo de sus familiares para calmar los ánimos, así como bomberos voluntarios, que controlaron el fuego iniciado en un pabellón del local.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 12:15:46
Fuente: EFE
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.