ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Niña recibió pelotazo y se vivió una noche de suspenso en el Yankee Stadium (+Video)

21 de Septiembre de 2017 | 1 comentarios | 10383 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Niña recibió pelotazo y se vivió una noche de suspenso en el Yankee Stadium (+Video)

Este miércoles se vivió una noche de terror en el Yankee Stadium, luego que una pequeña aficionada recibiera el impacto de una pelota bateada por el antesalista de los Mulos del Bronx, Todd Frazier. 

En la parte baja del quinto capítulo Frazier conectó un foul fuerte por la derecha e impactó la cabeza de una niña que estaba disfrutando el juego de béisbol.

Al momento, la preocupación no se hizo esperar y la cara de Frazier fue un poema y afirmó posterior al partido que pensó en sus dos hijos.

“Sólo espero que esté bien, vi que el padre o la persona que estaba con la niña intentó parar la pelota, pero eso es casi imposible. Nadie sería capaz de interceptar un objeto que vuela casi 120 millas por hora”, afirmó el pelotero.

La niña fue trasladad al hospital y según el comunicado de los Yankees, solo sufrió un golpe en la cabeza y está fuera de peligro.


 
Fecha de la Noticia: 21 de Septiembre de 2017
Hora: 20:04:49
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Por qué no han resuelto ese riesgo...?
22 de septiembre de 2017 a las 12:16
Una pequeña cúpula de pvc o plexiglás translúcido que se adapte a los apoya brazos de los asientos del stadium para que los pequeños queden resguardados y que se alquilen para padres con niños en las boleterías podría resolver este hecho común en el béisbol.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.