ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Top 13: Escándalos de Manuel "Coko" Sosa (+FOTO)

05 de Octubre de 2017 | 2 comentarios | 6500 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Top 13: Escándalos de Manuel Coko Sosa (+FOTO)

Ya la noticia de que Manuel “Coko” Sosa está presuntamente involucrado en un caso de corrupción se ha virilizado en las redes sociales. Sin embargo, no ha sido el único escándalo que ha hecho ruido en su vida y hoy #RevistaRonda te trae 13 de ellos:

1. El colchón sucio del “Coko”. En el programa “La Bomba” se encargaron de decir una y otra vez que el colchón donde dormía el actor estaba sucio y, aún así, acostaba ahí a sus "víctimas". ¿Qué tal?

Resultado de imagen para manuel coko sosa

2. Fue novio de Osmariel Villalobos. En el año 2013, tuvo algo con Miss Yaracuy 2011, pero esa relación duró lo que un suspiro. Según comentó el protagonista de “Mi Prima Ciela”, la zuliana quería dedicarse, en aquella época, a su carrera en los medios de comunicación en Venezuela y él quería internacionalizarse.

3. Santa cachona. Dicen las malas lenguas que Sosa le montó cachos a Osmariel con la actriz Jessika Grau.

4. Otra pa’ la lista. Corría el año 2011 y el actor protagonizaba “Natalia del Mar” junto a Sabrina Salvador. Los apasionados besos que se daban no era porque son buenos intérpretes, sino –supuestamente– porque tenían un romance antes de que ella se casara con “El Enano” de Caramelos de Cianuro.

Resultado de imagen para sabrina salvador y manuel sosa

5. “Good bye, chao, sayonara”. Meses atrás eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Después de pasar “algodón” de tiempo compartiendo videos y fotos en esa red social, de la noche a la mañana dejó con los ojos claros y sin vista a sus más de 342 mil seguidores.

6. Descendencia. Tiene un hijo con la modelo Shannon de Lima (¡Sí!, la ex esposa de Marc Anthony) hace nueve años.

7. Además tuvo una hija con la actriz Mirela Mendoza que nació ocho años atrás. La diferencia de edades entre ambos niños es de escasos meses... #SinComentarios.

Resultado de imagen para coko sosa y shannon de lima

8. ¿Reincidencia? Su relación con Shannon es tan, pero taaaan buena que, cuando ella terminó su matrimonio con Marc Anthony, los antiguos “tórtolos” se fueron juntos y ¿revueltos? para un concierto que ofreció Enrique Iglesias. La prensa internacional cotilleó sobre una posible reconciliación, pero todo quedó hasta ahí.

Resultado de imagen para coko sosa y shannon de lima

9. Amor "rojo, rojito". Estuvo empatado con María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez. La noticia se dio a conocer luego de que ella publicó una fotografía en Instagram muy abrazada con el también modelo y puso como pie de página: “Con toooooooooodo nuestro Amor para ustedes!”. En el acto, una lluvia de críticas le cayó a ambos, y otra gran cantidad de mensajes bendiciendo la unión también se pudieron leer. Tiempo después, el “Coko” negó ese noviazgo.

Resultado de imagen para coko sosa y shannon de lima

10. Mentira fresca. En  un video que subió el también cantante, se cuestionó que “¿cómo será eso de casarse?”. Por ahí se llegó a comentar que su objetivo estaba en la Miss Venezuela 2013 y ex animadora del Kino Táchira, Lesly Barrera. Pero todo quedó en palabras, pues boda no hubo.

11. El escrache. A mediados de este 2017, estando en un exclusivo restaurante de República Dominicana, una venezolana le hizo pasar la pena de su vida. “Eres un chavista, asesino, ladrón. La muerte de los chamos (que fallecieron en represión durante las protestas de este año) que se mueren, con esa carita que tienes de ‘yo no fui’ y te pones de espalda para que no sepan que eres un chavista, se mueren por tu culpa. Por la plata que tú robaste no hay medicinas”, lo acusó una anónima mujer.

12. Talento. Grabó un featuring con Oscarcito; se trató del remix de “Tú eres perfecta” y salió al ruedo en el año 2010. Las críticas no se hicieron esperar y la gente opinó que Manuel no tenía vida, así que fue debut y despedida de la música.

13. Soplabistec. Aparte de compartir un tema con Oscarcito, al parecer también compartió con él un amor, pues al hombre se le ha vinculado sentimentalmente con Geraldine Martel, ex esposa del intérprete de “Besos de chocolate”. De acuerdo con el programa “Sábado en la Noche”, Geraldine y el hoy supuesto privado de libertad viven bajo el mismo techo.

Resultado de imagen para coko sosa y geraldine martel

 

 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2017
Hora: 21:42:46
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
lala
09 de octubre de 2017 a las 06:50
Falta un detallazo... el novio actual de la hija del difunto, es el mediohermano mayor del coco
1
ROBERTO
05 de octubre de 2017 a las 09:18
LA CABULLA REVIENTA POR LO MAS DELGADO.. BUSCARON UN CHIVO EXPIATORIO... BUENO, SE LO MERECE POR PARASITO ROVOLUCIONARIO..
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.