ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
41 comentarios | 11071 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Carlos Ocariz ofreció disculpas a Nacho por la utilización de "Báilame" en campaña política

05 de Octubre de 2017 | 2 comentarios | 5584 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Carlos Ocariz ofreció disculpas a Nacho por la utilización de Báilame en campaña política

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, ofreció disculpas al cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", por utilizar su canción "Báilame" en su campaña política, rumbo a las elecciones regionales pautadas para el próximo domingo 15 de octubre.

Ocariz, a través de su cuenta social en Twitter, aseveró que "lamenta el uso indebido" del tema, asegurando que la "realizó un simpatizante por cuenta propia, sin mi aprobación, ni de nuestro Comando de Campaña", asimismo, enfatizó que "esa versión nunca la utilizaremos".

Por su parte, el candidato a la gobernación mirandina, sostuvo que ayer (miércoles) "le expliqué al mismo Nacho. Pedimos disculpas por el malentendido".

Cabe destacar, que Nacho, se pronunció más tarde, donde comentó que "En ningún momento autoricé el uso de mi canción ‘Báilame’ para fines políticos. No utilicen la música que yo hago para poner a bailar a la gente para los políticos. Me parece de muy mal gusto que uno trabaje con tanto cariño para llevarle alegría a la gente a través de una canción y que utilicen esas canciones, las modifiquen para hacer campañas políticas no estoy de acuerdo con eso”, expresó el artista. 



 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2017
Hora: 21:44:25
Fuente: 2001
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
JUANCHo
06 de octubre de 2017 a las 06:26
bueno hermano del comentario 1 esto también lo hizo tu presidente Maduro con despacito y este no pidió disculpa ni nada, verdad?
1
JUANCHo
06 de octubre de 2017 a las 11:46
son tan ladrones que hasta las canciones las toman sin pagar el derecho de autoria par modificar o hacer nuevas versiones pero nacho la deberia donar no es opositor .
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.