ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

La LVBP esta temporada se llamará "Liga PDVSA"

06 de Octubre de 2017 | comentarios | 5144 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
La LVBP esta temporada se llamará Liga PDVSA

Los malabares que ha tenido que hacer la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para concretar la temporada 2017-2018 no paran de sorprender a sus seguidores y, este viernes, se confirmó que, por esta temporada, la liga tendrá nuevo nombre, gracias a un pesado patrocinio: Liga PDVSA, Copa Maltín Polar en honor a Rubén Mijares.

El presidente de la LVBP, Juan José Ávila, en conversación con el programa radial El Infield corroboró la información proporcionada por la periodista venezolana, especializada en la fuente, Mari Montes, de que Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) patrocinó los 9.959.000 dólares que la liga utiliza para la realización de la temporada 2017-2018 de la pelota criolla.

"Tengo años en la LVBP y nunca se había vivido esto. Sin embargo, decidí jugar y tuve el apoyo de los equipos", precisó Ávila. “Se llamará la Liga PDVSA, Copa Maltín Polar en honor a Rubén Mijares".

 

Finalmente los rumores de que la LVBP recibió esta campaña, tal como en las anteriores, dólares preferenciales para poder realizar la temporada, llegaron a su fin, porque en definitiva los casi 10 millones de dólares recibidos fueron otorgados como parte del patrocinio de PDVSA.

 

Ávila enfatizó que es bastante grande el número de personas que dependen del beisbol venezolano, por lo que se jugó todas las cartas para que esta temporada saliera adelante.

"En Venezuela no hay una institución con tantos años realizando un evento de manera ininterrumpida", explicó el mandamás de la Liga con ahínco. "Son directa e indirectamente muchos los que dependen del béisbol venezolano que cuantificarlo no es fácil".

La temporada 2017-2018 arrancará el próximo martes 10 de octubre con los encuentros entre Navegantes-Águilas, Tigres-Cardenales, Bravos-Caribes y Leones-Tiburones.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Octubre de 2017
Hora: 19:45:52
Fuente: Meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.