ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Bebé de una colombiana murió al ser echada de un taxi en Chile

06 de Octubre de 2017 | 1 comentarios | 3265 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Bebé de una colombiana murió al ser echada de un taxi en Chile

La pareja de la joven asistió el parto, pero cuando la Policía llegó al lugar el recién nacido había fallecido

Un bebé recién nacido falleció este viernes en Santiago de Chile después de que su madre, una joven de nacionalidad colombiana, diera a luz en plena calle porque un taxista la obligó a bajar del vehículo, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana en Renca, un barrio al noroeste de Santiago, cuando la mujer, de 21 años, entró en trabajo de parto y se subió a un taxi junto a su pareja para dirigirse a un centro médico municipal.

El mayor de Carabineros, Patricio Rodríguez, explicó a los periodistas que, de acuerdo con la versión que le habían entregado la mujer y su pareja, estos apuraron al taxista para llegar rápido al ambulatorio y la respuesta del conductor fue obligarlos a bajar del vehículo en medio del trayecto.

Según el agente, la pareja de la joven asistió el parto pero cuando la Policía llegó al lugar el recién nacido había fallecido.

La brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) asumió la investigación del caso y ya han empezado a interrogar a testigos para identificar y localizar al conductor del taxi.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Octubre de 2017
Hora: 20:59:04
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Ely Arero
07 de octubre de 2017 a las 06:52
Chilenos...!basta con conocer al ladrón aquel al que llaman balucho, para saber la clase de personajes que son...!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.