ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14351 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Mujer asfixió a bebé de un año porque lloraba mucho

08 de Octubre de 2017 | 0 comentarios | 9422 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mujer asfixió a bebé de un año porque lloraba mucho

Yohana Yepez, de 15 años, asfixió a un bebé de un añito, mientras lo estaba cuidando desde horas de la mañana de este sábado en el edificio Número Uno en La Florida, Caracas. Según vecinos, el bebé estuvo llorando por mucho tiempo.

Su madre, Michelle Adriana Jaimes, de 16 años, explicó desde la morgue de Bello Monte que ella salió hasta Mesuca, en Petare, para hacer mercado con sus tíos. Le dijo a Yepez que lo cuidara mientras ella regresaba.

Cuando entraron al apartamento a eso de las 3:00 p. m. estaba Yepez sentada al lado del cuerpo frío del bebé. Le preguntaron en reiteradas oportunidades lo ocurrido, pero ella no respondía. Estaba en shock.

El tío de Jaimes inmediatamente llamó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes fueron los que comprobaron que el menor había sido asfixiado con una almohada.

Los allegados informaron que la presunta homicida se encuentra detenida en la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta.

Jaimes explicó que sus tíos y Yepez se vinieron  Caracas desde hace un mes a pasarse unos días. Todos son de San Cristóbal estado Táchira.

Desde que llegaron, Yepez nunca había presentado ningún comportamiento irregular que causara preocupación en la familia. “Incluso ella dormía conmigo y con el bebé. Los vecinos nos dijeron que el bebé estuvo llorando por mucho rato y luego se tranquilizó. Nunca pensaron que era que lo había matado”, explicó la madre durante una entrevista.

La madre  indicó que el bebé iba a cumplir dos añitos el próximo 16 de octubre.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Octubre de 2017
Hora: 13:31:05
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.