ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14351 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Jefe policial colombiano pide reunirse con autoridades venezolanas tras tiroteos en la frontera

09 de Octubre de 2017 | 2 comentarios | 1389 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Jefe policial colombiano pide reunirse con autoridades venezolanas tras tiroteos en la frontera

El comandante de la región cinco de la Policía colombiana, general Gustavo Moreno, manifestó hoy la necesidad de reunirse con las autoridades venezolanas por los tiroteos que hubo en los últimos días en la frontera entre ambos países.

“Necesitamos hablar lo más pronto posible con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y con la Guardia Nacional. Tenemos información de que hay presencia de algunos colectivos ‘chavistas’, como se hacen llamar ellos, que están adoptando una posición muy radical, se están enfrentando a tiros (en la frontera)”, dijo el general Moreno en una entrevista con Caracol Radio.

El pasado viernes, un tiroteo en cercanías del puente Simón Bolívar, que conecta a la localidad colombiana de Villa del Rosario con la ciudad de San Antonio del Táchira, en Venezuela, dejó una mujer muerta y un menor herido.

El domingo hubo otro enfrentamiento en ese mismo sitio entre bandas dedicadas al contrabando y el narcotráfico en el que no se registraron muertos ni heridos y duró 20 minutos.

Las balas, precisaron las autoridades, salieron del lado venezolano de la frontera pero impactaron en la parte correspondiente a Colombia.

Sobre ello, el comandante de la región cinco de la Policía aseguró que “no ha habido la menor preocupación de disparar desde Venezuela hacia Colombia por parte de estos sujetos que fungen ya no como agentes estatales sino al margen de la ley”.

El general Moreno espera que de darse la reunión las partes lleguen a un acuerdo para que vuelva a operar el Centro Nacional Contra el Crimen Organizado Trasnacional, que dejó de funcionar en el 2015 y buscaba controlar la delincuencia en la frontera.

Afirmó además que en la región fronteriza también operan las bandas criminales colombianas conocidas como “Los Rastrojos” y El Clan del Golfo, grupo que nació tras la desmovilización de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) en 2006 y se convirtió en la banda criminal más buscada del país.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Octubre de 2017
Hora: 16:08:35
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
FISCALIA DE MINISTERIO PUBLICO
09 de octubre de 2017 a las 06:22
en la isla de margarita hay cartel del contrabando, narcotráfico, extorsión y secuestro que amparado en sus uniformes y armas la policia de nueva esparta. le gusta dolares y euros
1
¿Reunirse con autoridades venezolanas?
09 de octubre de 2017 a las 03:43
Será más bien reunirse con el cartel del contrabando, narcotráfico, extorsión y secuestro que amparado en sus uniformes y armas destruyen a Venezuela. Mal.ditos militares venezolanos, vergüenza y desgracia de la patria.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.