ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14351 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Exhortó a los neoespartanos “a no hacer lo que el gobierno quiere”

Richard Fermín: “Nicolás no quiere que votes ¿Vas a hacer lo que él quiere?”

09 de Octubre de 2017 | 5 comentarios | 1470 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Richard Fermín: “Nicolás no quiere que votes ¿Vas a hacer lo que él quiere?”

“El derecho  de votar lo tiene el venezolano en sus venas. Este domingo es el día cuando más ese sentimiento tiene que florecer en todos. No podemos hacer lo que quiere el gobierno que es que nadie vote. Que nadie se quede sin votar”.

El mensaje del Alcalde de Arismendi y Secretario General de Primero Justicia en Nueva Esparta, Richard Fermín es precisamente el voto como forma de expresión popular de la verdadera intención del pueblo de Nueva Esparta.

Fermín, en las distintas actividades de campaña a favor de Alfredo Díaz, como candidato de la plataforma unitaria, indicó que el neoespartano aspira que cambien las cosas, pero exhortó a poner, cada uno, su voto por el giro de la realidad regional y nacional.

“Más del 80% de nuestros ciudadanos quiere un cambio de realidad ante lo que se vive en el país. ¿Cuánta gente no quería votar hace tres meses? No podemos dejarle en manos del defensor de Maduro, el estado. No hay tiempo para estar pensando en lo que podría pasar sino en lo que queremos y aquí queremos es un cambio”, indicó Fermín.

Voto: garantía de cambio

Richard Fermín señaló que el voto es la forma cómo garantizar el cambio en el estado. “Aquel que no vote, está de acuerdo con lo que está viviendo el país. Quien se quede en su casa sin votar el 15 de Octubre, pertenece a la red de Maduro. Dejemos claro que Nueva Esparta quiere cambio”, dijo.

El primer mandatario asuntino ratificó el apoyo a Alfredo Díaz como abanderado de la coalición opositora y denunció que la violencia de toda índole que se ha desatado en contra de la publicidad y la campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado. “¿Tan absurdos son que piensan que dañando la publicidad de nuestro candidato, le suma votos? Siguen demostrando el terror de su salida y no pueden hacer más que manchando nuestra publicidad. Pero lo que no mancharán jamás será la voluntad de cambio que comenzará en Nueva Esparta desde este mismo domingo”, dijo.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Octubre de 2017
Hora: 18:50:01
Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
increible
10 de octubre de 2017 a las 07:18
increible que los pobres empleadfos de la alcaldia tengan que hacer milagro para poder medio comer y ellos dandose la buena vida y tienen las grandes pelotas de hablar mal del gobierno cuando ellos lo estan haciendo peor al burlarse de los empleados con tantas mentiras y cogiendose la plata que llega y en vez de pagar se desaparece or arte de magia cunanto lñe habra tocado fracasado mentirosos falsos del trabuco asuntino que le ofecieron villas y castillos a los trabajadores y al llegar si los he visto no los conozco y le han dado la espalda trabajadores es hora de despertar a manifestar ya
4
verdad es
10 de octubre de 2017 a las 07:05
lo peor que le opude pasar a un asuntino es trabajar en esa alcaldia ve por donde va el sueldo y ellos cobrando una miseria y con deuda que en vez de bajar sube por la m¿negativa de este gupo de personas de canceklarla y desvuar la plata quien sabe para donde y ellos y el mal llamado trabuco asuntino que le ha dado la espalda a los trabajadores y se puso del ladoa de esta injusticia y bandidos que se burlan de la necesidad de los trabajaores de darle un mejor vivir a su familia
3
asuntinazo
10 de octubre de 2017 a las 06:54
este alcalde lo que hizo fue restarle votos al candidato alfredo diaz por ser tan bagabundo y cogerse los reales del pago de la deuda de los trabajadores para campaña y darse la buena vida con su mal llamado trabuco asuntino y su grupo de gobierno la juanita la vicenta emilioa el jean carlos quienes se han burlado de los trabajadores al negarle su pago y cogerse dicho dinero siempre con mentiras ymentiras a los empleados que son los mas perjudicados al verselas negras para poder medio vivir con lo que les paga este señor o mejor dicho las dos señoras que son las que llevan la voz de mando en cuanto a dinero se trata en la alcaldiahumillando a los empleados
2
la mafia asuntina
10 de octubre de 2017 a las 09:53
Richard tu para lo que sirve es para consumir drogas ahora con Alfredo Diaz ya dejarte a un lado a consejal colombiano Nelson q la drogas también lo tienen loco y no dejar atrás el trabuco o el fracaso asuntino
1
nosotros tampoco
09 de octubre de 2017 a las 06:58
LOS CHAVISTAS TAMPOCO VAMOS A VOTAR POR ALFREDITO¡
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.