ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   ULTIMA HORA

EEUU: ‘Acciones’ del CNE venezolano cuestionan la legitimidad de los comicios

12 de Octubre de 2017 | 7 comentarios | 4134 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
EEUU: ‘Acciones’ del CNE venezolano cuestionan la legitimidad de los comicios

Estados Unidos denunció el 12 de octubre una “serie de acciones” del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, sin especificar cuáles, que “ponen en cuestión la legitimidad del proceso electoral” de los comicios del próximo domingo para las 23 gobernaciones del país.

“Estados Unidos está preocupado por una serie de acciones del Consejo Nacional Electoral de Venezuela que ponen en cuestión la legitimidad del proceso electoral”, afirmó la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, en una declaración previa a su habitual rueda de prensa.

La vocera no precisó a qué acciones se refería pero durante la campaña electoral la oposición venezolana ya denunció una serie de “irregularidades” para favorecer al oficialismo en las que habría incurrido el CNE.

Precisamente hoy termina la campaña, que comenzó el 23 de septiembre, de los comicios en los que el domingo la oposición venezolana y el chavismo medirán fuerzas al competir por las 23 gobernaciones del país, 20 de las cuales están actualmente en manos del oficialismo

 
Fecha de la Noticia: 12 de Octubre de 2017
Hora: 18:45:23
Fuente: Miami Herald
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
cocoenano
13 de octubre de 2017 a las 06:51
estos mal.dito chavista mas burros cambiaron centros, forajidos, dictadores y hitlerianos
6
el fraudulento
12 de octubre de 2017 a las 08:50
Fraude Fraude Fraude Fraude Fraude Fraude Fraude Fraude Fraude Fraude jajajaja la misma historia de nunca acabar
5
YO SI VOTO
12 de octubre de 2017 a las 08:50
me sabe lo que diga el gobierno y me sabe lo que diga la oposición yo quiero un cambio para mi país pues de algo estoy seguro es que con este gobierno nada va a mejorar pues es necesaria la inversión privada que nunca va a llegar si no hay cambio y el cambio se logra votando por eso YO SI VOTO
4
jose jesus rodrigiez ocanto
12 de octubre de 2017 a las 07:32
Que bajesa como engañan a la opinion publica el director de polimariño Anthony frontadoquien en un medio de circulacion impreso dijo que gracias al alcalde alfredo diaz la policia esta solvente con sus funcionarios policiales siendo esto una gran mentira y les voy a decir el porque hay funcionarios que se retiraron de la institucion y todavia no se les a cancelado su tiempo de servicio que le dieron a la colectividad del municipio mariño sin contar con los compañeros que han fallecido que ni los familiares han recibido ni un centimo ademas antonhy frontado y alfredo diaz ud tienen una cuenta pendiente con 15 funcionarios que botaron por que les dio la gana y ya tienen tres años esperando le recuerdo que la justicia tarda pero llega ademas como cosa insolita ayer se le hizo efectito el pago de los aguinaldos a losfuncionarios policiales activos y como si fuera poco no se los cancelaron con el 40% y el 85% que decreto el presidente de la republica el dia nacional del policia pero si hay para llenar el edo Nva Esparta de megas vallas publicitarias pendones y pintura de murales pobres de los policias adcritos a la gobernacion del edo nva esparta viviran en carne propia los que viven 80 policia activos que tiene polimariño
3
Nostradamus
12 de octubre de 2017 a las 06:50
A VECES NO PUEDO SALIR DE MI ASOMBRO DE COMOS LOS ILUSOS AUN CREEN EN AHORA EN ADELANTE EN EL CNE CON LA MISMA GENTE, LO DIGO PORQUE POR MAS QUE ESTEN EN LAS MESAS, POR MAS QUE VAYAN A VOTAR LA GENTE, NO SE SORPRENDAN QUE LA MAYORIA DE TODAS LAS GOBERNACIONES LA VA A GANAR LOS ROJOS ROJITOS., SE LO DEJARON METER EN LA ANC, SE LO VAN A VOLVER A EMPUJAR EN ESTAS ELECCIONES, ANOTENLO QUE HACI VA HACER. Y QUE VAN A DECIR, QUE ES FRAUDE, QUE ES TRAMPA, SE VAN A IR A LAS CALLES?, PUES LOS IRAN A REPRIMIR COMO SIEMPRE, Y EL MISMO GUION VAN A APLICAR. OTRA VEZ SE ENCIENDEN LA CALLE Y BLA BLA BLA... ES TAN PREDECIBLE ESTA POLITICA QUE YA RAYA EN EL FASTIDIO.
2
EN NUEVA ESPARTA ESTÁ CUESTIONADA LA CANDIDATURA DE ALFREDO DÍAZ
12 de octubre de 2017 a las 06:47
detallando lo escrito por el comentarista Nº1 expresa palabras de celos, rencor odio, dolor, resentimiento, palabras que toda mujer expresaria cuando el marido la deja,le es infiel, le falla en la cama, no le da lo que merece etc etc etc.. eres mujer??
1
EN NUEVA ESPARTA ESTÁ CUESTIONADA LA CANDIDATURA DE ALFREDO DÍAZ
12 de octubre de 2017 a las 06:28
POR SER UN CANDIDATO IMPUESTO POR LOS VIEJOS COGOLLOS Y LOS COMERCIANTES DE LA POLÍTICA, POR SU INCAPACIDAD EN LA NEFASTA GESTIÓN EN LA ALCALDÍA DE MARIÑO, POR CONSPIRADOR, POR GUARIMBERO TERRORISTA, POR VICIOSO, POR DELINCUENTE, ENTRE OTROS. YO NO VOTO POR ESTE SUJETO NI DE VAINA, ESO ES ATRASO.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.