ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Valero: Elecciones regionales abrirán espacios al diálogo

13 de Octubre de 2017 | 1 comentarios | 1371 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Valero: Elecciones regionales abrirán espacios al diálogo

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, estima que las elecciones regionales abrirán espacios al diálogo.

“Independientemente de los resultados que se obtengan se van abrir espacios para el diálogo, van a resultados electos gobernadores de la oposición –esto es evidente- algunos de estos que van a resultar electos son proclives al diálogo. Hay algunos en la oposición que no quieren el diálogo y creen que la manera de dirimir la diferencias es con la violencia, con las llamadas guarimbas”.

El embajador acudió a una entrevista exclusiva en el programa A Tiempo de Unión Radio, donde recalcó que los procesos regionales deben asumirse con “un mensaje de paz y participación, Venezuela tiene un pueblo que ha ejercido durante 22 procesos electorales, un récord mundial, una nueva señal que Venezuela seguirá tomando el camino democrático”.

Para Valero el contenido económico debe estar presente en las conversaciones Gobierno-oposición. “Es uno de los temas que debería estar incluido en el diálogo entre Gobierno y oposición, el sufrimiento del pueblo deberíamos comprenderlo partidarios del Gobierno y la oposición. Estamos viviendo una situación especial en materia económica, con una inflación grave, dificultades para adquirir bienes y servicios, debería estar en agenda.

Además cree que se debe avanzar en los proveedores de medicinas y bienes que necesita el país para ello se manejan otros países que no necesariamente sean Estados Unidos. “Es por eso que el presidente Nicolás Maduro en la medida que el país se ha visto acosado por estas medidas el acceso al mercado de capitales, el Gobierno está tratando de diversificar el comportamiento monetario, de utilizar otras monedas con Rusia, China e India”.

Valero destacó que en Ginebra se logró el apoyo a Venezuela de 63 países, Venezuela está tratando de recurrir a alianzas como los acuerdos con China obtenidos durante el gobierno de Hugo Chávez.

Estima que el diálogo político debe tener también parte económica. “Deberíamos encontrarnos, el sufrimiento de Venezuela es de todos, es un asunto de todos”.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Octubre de 2017
Hora: 09:28:25
Fuente: Unión Radio
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
MRHA
13 de octubre de 2017 a las 12:41
LOS ESPACIOS PARA EL DIALOGO NO SE ABREN HACIENDO MARRAMUCIAS POR PARTE DEL GOBIERNO (INMORAL, CORRUPTO, NARCOTRAFICANTE, TERRORISTA, VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS, REPRESOR Y CRIMINAL) Y SUS COMPLICES (ALTO MANDO MILITAR, GNB, PNB, TSJ, CNE Y CUBANOS ASESINOS), SE CIERRAN, Y ESO LO SABE EL PUEBLO, QUE VA A SALIR A VOTAR EN CAMBOTE, ASI COMO EL MUNDO.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.