ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9755 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Nuevo gobernador neoespartano asistió al juego de Bravos de Margarita

17 de Octubre de 2017 | 11 comentarios | 5533 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Nuevo gobernador neoespartano asistió al juego de Bravos de Margarita

El nuevo gobernador neoespartano Alfredo Díaz, asistió este martes a la jornada del juego de Bravos de Margarita, en el estadio Guatamare de Porlamar de la Isla de Margarita. 

En compañía de su familia, Díaz saludó a todos los presentes en las tribunas y con gestos de alegría caminó por el campo con cinco de sus 14 hijos y su esposa. 

El gobernador electo en los comicios de este domingo 15, tuvo a bien acompañar a Arnaldo “Mono” González, quien fue el encargado de hacer el lanzamiento inaugural en el juego pautado para este martes entre Bravos de Margarita y Aguilas del Zulia. 

Alfredo Díaz, candidato por la Unidad, fue electo con un total de 116.574 votos, lo que representó el 51.81%, superando a Mata Figueroa, candidato de Gobierno por poco más de 16 mil votos. 

 
Fecha de la Noticia: 17 de Octubre de 2017
Hora: 22:45:37
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
perro
20 de octubre de 2017 a las 11:40
y este sabado la mega rumba con alfredito, todo pago... alcohol, comida, chicas, y periquito... ah x cierto felicidades x su matrimonio el cual celebro en argentina con 100 personas todo pago... eso no lo ven...
10
BACHAQUEROS DE BOLETOS
20 de octubre de 2017 a las 11:39
METE PRESO LOS BACHAQUERO QUE REEVENDEN ENTRADAS EN EL ESTADIUM DE GUATAMARE HAS COMO LACAVA, ACVA TODO LO MALO QUE LE CRITICAS A LOS CHABURROS CHAVISTAS..... VAMOS METELA DE HOOOMM ROOM...
9
chavista gay y que!
19 de octubre de 2017 a las 04:37
jkajajajaja respirando por la herida los parasitos rojos rojitos como dicen por ahi a mamar que llego alfredito!! jaja se les acabo la vida de parasitos a los chavistas y sus becas y su pedidera.. jajaja a trabajar parasitos rojos rojitos porque la bolsa de miseria se acabo... quien comer pues trabajen!!
8
chavista gay y que!
19 de octubre de 2017 a las 04:23
jkajajajaja respirando por la herida los parasitos rojos rojitos como dicen por ahi a mamar que llego alfredito!! jaja se les acabo la vida de parasitos a los chavistas y sus becas y su pedidera.. jajaja a trabajar parasitos rojos rojitos porque la bolsa de miseria se acabo... quien comer pues trabajen!!
7
chavista gay y que!
19 de octubre de 2017 a las 04:21
jesus mando a decir alfredito que si quieres vallas tu y te pones rodilla en tierra para que te del lechita alla en la ANC
6
si que jode
18 de octubre de 2017 a las 02:21
Que angel gil?si es el presidente de la escuela de beisbol.olvidense ese no ha nunca nada por las hernandez es pobre politico.
5
Hernandero
18 de octubre de 2017 a las 02:14
Epero que angel gil que dice que es amigo personal del gobernadorle hable del estado deprimente q esta el estadio de las hernandez.
4
jesus
18 de octubre de 2017 a las 10:45
Hasta que no se juramente ante la ANC no sera gobernador, de eso puede estar seguro.
3
De guatemala pa guatepeor.....
18 de octubre de 2017 a las 09:26
Comentario N* 1. a Morel le bajaban recursos. pero dejo una deuda monumental en pasivos laborales a todos los empleados publicos. deuda que fue pagada por el gobernador saliente. hay que reconocer que fue una de las pocas buenas gestiones echas durante su gobierno. y lamento decirte que el nuevo gobernador tiene esa mala fama. todabia hay empleados de la alcaldia de mariño que estan a la espera de que se les cancelen salarios y cesta ticke.
2
donde pone el ojo pone un muchacho
18 de octubre de 2017 a las 08:59
este sr. si que le rindio 14 come pasta el propio gatillo alegre saludos desde los llanos cojedeños amigos insulares
1
NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES