ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9752 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   17 de noviembre en Costa Azul

Vuelve “Porlamar Gastronómica”

08 de Noviembre de 2017 | 3 comentarios | 4694 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Vuelve “Porlamar Gastronómica”

La Alcaldía del Municipio Mariño adelanta la organización del evento conocido como “Porlamar Gastronómica”, que se celebrará el 17 de noviembre en la Avenida Las Amapolas de la Urbanización Costa Azul, con la participación de exponentes de la gastronomía margariteña e internacional pertenecientes a los cinco movimientos de emprendedores más importantes de la Isla de Margarita, informó Cristhina Hernández de Guevara, directora general del gobierno porlamarense.

Hernández explicó que el alcalde de Mariño José Gregorio Gómez dio instrucciones para darle continuidad a esta actividad, que fue una de las banderas de promoción turística del ex alcalde y hoy gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, en virtud de sus excelentes resultados.

“Hemos realizado una reunión con la comisión encargada de organizar este gran suceso, que este año realizaremos en víspera del día de la Virgen de la Chiquinquirá, por lo que se enfocará en la parranda zuliana con el eslogan “Somos Porlamar Somos Parranda”, y contará con la presentación de grupos de parranda y gaita del Municipio Mariño y de todo el Estado”, dijo Cristhina Hernández.

“Las inscripciones tendrán lugar del 8 al 13 de noviembre en la División de Turismo de nuestra alcaldía”, añadió.

“Estamos muy entusiasmados porque contaremos con los mejores emprendimientos del Mercado de arte de La Asunción, Maneiro Creativo, Díaz Emprende, Vente para Los Robles, Cita con el atardecer, y los anfitriones de Porlamar está de moda”, expuso la Directora General.

En la citada reunión participaron Fernando Escorcia, presidente de Margarita Gastronómica, Juan Rojas, jefe de la División de Cultura, Eduardo Blanco, jefe de la División de Turismo, Niryelis Fuentes de Evenca, sub inspector Zabaleta de Polimariño, Andrés Marín, director de PC Municipal.

 

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2017
Hora: 20:51:04
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
POLICIA
15 de noviembre de 2017 a las 09:05
ALCALDE CUANDO PAGAS LAS PRESTACIONES SOCIALES A LOS EXFUNCIONARIOS DE LA POLICIA QUE NOS ROBO ALFREDO DIAZ. MAS DE 5 AÑOS SIN PAGAR
2
logica
11 de noviembre de 2017 a las 10:44
primero estoy cansado de escuchar persanas que paresen tontas , hablando de propuestas inutiles si no reconocen que debemos salir de este modelo economico fracasado . nada sera posible mejorar si no se sale de este gobierno fracasado . repitanselo mil veses para que entiendan .
1
gastronomo con patas
09 de noviembre de 2017 a las 02:52
carajo ve a quien pusieron en esa reunion, al PATARUKO Y ,MAS RUSTICO QUE UNA PANTALETA DE KAKI, EL HIJO DEL NUEVO ENCHUFADO JUAN ROJAS
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.