ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9755 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Richard Fermín: “Nuestra gente está dispuesta a defender de la barbarie chavista, lo que hemos logrado en Arismendi”

09 de Noviembre de 2017 | 2 comentarios | 1752 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Richard Fermín: “Nuestra gente está dispuesta a defender de la barbarie chavista, lo que hemos logrado en Arismendi”

“La Asunción está convencida de lo que hemos logrado en estos años. Nuestros logros no los entregaremos a quienes sólo se han ocupado en destruir y nuestra gente lo sabe”.

Bajo este mensaje, el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín recorrió Salamanca acompañado por su equipo de trabajo destacando que el éxito que ha tenido esta gestión, ha sido basado en la comunicación con la gente y el trabajo en conjunto con todos los sectores que hacen vida en el municipio, unificando voluntades por el bien del municipio Capital de Nueva Esparta.

“Nuestro compromiso es continuar construyendo el progreso de nuestro municipio, junto a nuestros ciudadanos y con eso, defenderlo de la barbarie chavista que pretende tomar Arismendi y eso lo evitamos votando”, dijo el primer mandatario capitalino.

 

Fermín enfatizo el esfuerzo con el que se ha logrado la gestión en Arismendi, a pesar de la falta de recursos que son negados por la posición del gobierno nacional. “No permitiremos la destrucción de lo que hemos logrado y sabemos que nuestra gente de Arismendi, tampoco”, indicó también, en una asamblea con los vecinos y habitantes del sector La Portada en La Asunción, quienes también se unieron en el clamor de defender los logros y continuar con la gestión de progreso que se ha emprendido en la Ciudad Capital.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Noviembre de 2017
Hora: 19:42:32
Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
logica
11 de noviembre de 2017 a las 10:28
logica 11 de noviembre de 2017 a las 10:25 primero estoy cansado de escuchar persanas que paresen tontas , hablando de propuestas inutiles si no reconocen que debemos salir de este modelo economico fracasado . nada sera posible mejorar si no se sale de este gobierno fracasado . repitanselo mil veses para que entiendan .
1
11 de noviembre de 2017 a las 12:19
Y DE CUALES LOGROS HABLA ESTE LOS UNICOS LOGROS Q EL HA TENIDO SON: LOS DE TENER UNOS VAGOS, Y MALANDROS, EN LA ALCALDI A UNAS PUT@S Q LES PAGA LAS OPERACIONES, UNA QUE VENDEN DROGAS EN SU CASA Y USA A LA ALCALDIA DE FACHADA, UNOS GAY QUE LES DA MOTO POR COJERLO ESO ES LO UNICO QUE HA HECHO POR ARISMENDI
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.