ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9755 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Enfermera de hospital de Cumaná murió de paludismo al no encontrar tratamiento

10 de Noviembre de 2017 | 2 comentarios | 4005 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Enfermera de hospital de Cumaná murió de paludismo al no encontrar tratamiento

Una enfermera, trabajadora del área de Gineco-Obstetricia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), falleció la noche del martes 7 de noviembre tras padecer paludismo y no hallar fármacos para combatir la enfermedad.

La víctima, identificada como Lourdes Mejía, de 29 años de edad, falleció en Caracas, ciudad a la que viajó para intentar conseguir medicinas como cloroquina y primaquina, necesarias para combatir la malaria, informó un familiar, que prefirió omitir su nombre.

Los fármacos para tratamiento de paludismo se agotaron en el estado Sucre desde la última semana de octubre, según afirmó el presidente del Colegio de Médicos de Cumaná, Rafael Peroza, en declaraciones a El Pitazo el viernes 3 de noviembre.

Los restos mortales de la joven profesional de la enfermería, quien prestó servicios en el centro sanitario cumanés durante los últimos cinco años, fueron trasladados hacia el poblado de Marigüitar, en el municipio Bolívar, a media hora de Cumaná.

En este poblado, lugar de donde era oriunda, sus familiares realizan el sepelio desde este jueves 9 de noviembre, informó Sol Rodríguez, representante del sindicato de enfermeras, Sinboproenf.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Noviembre de 2017
Hora: 11:05:51
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
otra muerte mas para Revolucion
11 de noviembre de 2017 a las 07:05
amigo esto no se trata de que si bachaquean o no,se trata de que no hay tratamiento para el paludismo en ninguna ciudad de Venezuela osea que si usted o yo viajamos a bolivar que es la ciudad donde mas se encuentra esta enfermedad nos da paludismo y no conseguimos conque curarla porque no hay y asi pare de contar tratamiento para el cancer para el sida para el paludismo y morir como murio esta chika.Dios que tristeza que uno muera por falta de medicinas o porque no te pueden atender en un hospital porque no hay insumos
1
WATAJORO
10 de noviembre de 2017 a las 12:05
LAMENTABLE POR LA MUCHACHA.PERO MUCHAS ENFERMERAS BACHAQUEAN POR LAS REDES INFINIDADES D MEDICAMENTOS.O NO???
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.