ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9755 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Elecciones primarias deberían ser este mismo año

Andrés Velásquez se postulará como precandidato presidencial

11 de Noviembre de 2017 | 10 comentarios | 2358 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Andrés Velásquez se postulará como precandidato presidencial

El secretario general de la Causa R sugirió que dichas elecciones primarias de la coalición opositora deberían realizarse este mismo año, sugiriendo como fecha tentativa el 17 de diciembre

El secretario general del partido político Causa R,  José Ignacio Guédez, confirmó que postularán como precandidato presidencial al dirigente Andrés Velásquez, al momento que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoque unas elecciones primarias para definir su representante en los comicios del próximo año.

La MUD necesita una reestructuración desde sus bases”, dijo Guédez, y por ello consideró necesario “elegir de una vez al ciudadano venezolano” que representará a la coalición opositora en las venideras elecciones presidenciales, según informara durante una entrevista al medio electrónico VPI.

Entre las propuestas de su partido para solucionar la crisis que atraviesa el país, el diputado destacó “la liberación económica para recuperar el valor de la moneda nacional“, que le permita al venezolano contar con un mayor “poder adquisitivo”, sin la necesidad de estar “pasando trabajo”.

De igual manera, propuso la creación de un sistema nacional de regalías para democratizar las divisas que produce toda explotación de las riquezas nacionales.

Por último, el exsecretario de la Asamblea Nacional (AN) sugirió que dichas elecciones primarias de la coalición opositora deberían realizarse este mismo año, enfatizando que el 17 de diciembre sería una fecha tentativa.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Noviembre de 2017
Hora: 10:53:53
Fuente: Ultimas Noticias
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
10
cheo
14 de noviembre de 2017 a las 07:57
Mira holandes come cachos, es mas que sabido que estas en europa disfrutando lo que tu mujer se robó mientras estaba enchufada, vente para venezuela de nuevo a seguir pasando roncha mmg. De la familia los dos unicos gafos que apoyaron este desastre se fueron palcoño cara de tabla!!!!
9
GUICHo
13 de noviembre de 2017 a las 09:29
ANDRES "TRAIDOR" VELASQUEZ, GANÓ LAS ELECCIONES DEL 1993 Y SE LAS VENDIÓ A CONVERGENCIA.
8
Ely Arero
11 de noviembre de 2017 a las 07:58
Numero 7: Sabía usted que es de boooolsas responder a una pregunta - que no era para usted- con otra pregunta...! Ahora si usted sabe que es eso de "liberación económica" y "sistema nacional de regalías..., entonces explíqueselo a los opositores -que mas de uno no lo sabe, aunque yo creo que usted tampoco- con qué se come y cómo se digiere eso...!
7
Expliquenle al Sr Arero
11 de noviembre de 2017 a las 06:37
Debe tener la intención de seguir regalando el dinero, quizás piensa que puede hacerlo mejor que este gobierno con sus cooperativas arruinadas, financiamiento de colectivos de emprendedores apagados,empresas expropiadas fracasadas frente a la vista de todos, mas de treinta misiones en las que se diluye el dinero sin control, carnet, tarjetas, bolsas de comida empantanadas de corrupción, cajas de alimentos importados, la mafia de los dolares viajeros y de importación, odebrecht, los sobrinos presidenciales sin explicación, toda una guerra contra nuestra moneda adelantada por un proceso inepto, autodestructivo, una misma cúpula incapaz de enfrentar la guerra económica, ahora se queja de que nuestro papel moneda lo pueda adquirir cualquiera para llevárselo o destruirlo, si el mismo ´presidente le dijo a santos que quemaran las toneladas de billetes que se llevaron porque ya lo había vencido con la trampa de sacar de circulación el billete de cien. ¿que sucederá con el de 100.000?
6
Pendejo
11 de noviembre de 2017 a las 03:41
Este tipo si es cara dura y pendejo para que carajo va a participar en las elecciones..... si apenas den los resultados..... VA DECIR ESTAFA, FRAUDE, ME VIOLARON... buenos que mas se le puede pedir esta podrida y mal llamada OPOSICIÓN.
5
Primero el exterminio del chavismo, después puede haber elecciones.
11 de noviembre de 2017 a las 03:12
Eso es lo único que les interesa, creen que en dictadura pueden salir electos y así sin más los van a nombrar como los nuevos presidentes...
4
Vende patria
11 de noviembre de 2017 a las 02:25
Para venderle los votos al candidato chavista. O crees que somos estupidos?
3
soberano pendejo ely
11 de noviembre de 2017 a las 02:13
si no eres un enchufado del gobierno...eres un recontra soberano pendejo
2
Ely Arero
11 de noviembre de 2017 a las 01:44
Que me explique ese cabrón qué significa eso de "liberación económica" y cómo se implementará ese "sistema nacional de regalías..."...! Sentado espero...!
1
Simon Bolivar
11 de noviembre de 2017 a las 11:03
simon bolivar sera que tendra que suceder una nueva gerra de independencia contra la fan para poder liberarnos de estos militares que apoyan a este gobierno fracasado que somete a mi pueblo, tantas batallas libertarias para que estos lambones militares actuales amparados en las glorias de mis ejercitos libertarios sometan a las miserias al bravo pueblo de venezuela.