ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9753 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Mexico: Trasladan ataúd en Metro por “falta de dinero” para carro fúnebre (+Foto)

11 de Noviembre de 2017 | comentarios | 2721 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mexico: Trasladan ataúd en Metro por “falta de dinero” para carro fúnebre (+Foto)

Porque no tenían dinero para pagar un flete, una familia llegó a la estación Allende del Metro de la Ciudad de México con un ataúd a cuestas para trasladarlo en el servicio público, reseña Infobae.

Eran cuatro hombres y dos mujeres que pagaron 5 pesos más (poco menos de 25 centavos de dólar) para pasar con el féretro y convencer al policía que resguardaba la entrada.

“El muertito ya pagó su entrada”, le dijeron al vigilante, según testimonio de Elyzabeth Sánchez, quien compartió la imagen en redes sociales.

Aunque la ley impide el acceso al Metro con objetos voluminosos o que pongan en riesgo a los pasajeros, el policía Nicolás Hernández les permitió el acceso a la Línea 2 para que llegaran a Taxqueña, donde fueron escoltados por las autoridades para asegurar que no hubiera ningún incidente.

Luego de conocer el insólito acontecimiento, el director del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño, dijo que enviaron al integrante de la Policía Bancaria Industrial a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública para imponerle una sanción.

Hernández actuó con “buena voluntad” al dejar ingresar a las personas con el féretro, pero violó el Reglamento de Movilidad de la Ciudad de México y el Manual de Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, dijo el funcionario.

De acuerdo con la norma, los usuarios no pueden acceder con objetos que puedan dañar las instalaciones o los trenes del transporte público. Tampoco pueden abordar con cosas que causen molestia o estorben, y la autoridad puede negar el servicio si las personas portan objetos que pongan en peligro a los demás usuarios.

Por ejemplo, el 14 de febrero de 2017, Día del Amor y la Amistad, negaron a los pasajeros ingresar con globos metálicos porque el material podía causar cortos circuitos.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Noviembre de 2017
Hora: 16:42:20
Fuente: Notitotal
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.