ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9755 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Jorge Rodríguez: Hemos iniciado el refinanciamiento de la deuda externa

14 de Noviembre de 2017 | 5 comentarios | 1490 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Jorge Rodríguez: Hemos iniciado el refinanciamiento de la deuda externa

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este martes 14 de noviembre, que se inició el refinanciamiento de la deuda externa venezolana.

"Frente a esa intención de ahogar financieramente la economía venezolana, el presidente Nicolás Maduro diseñó una estrategia para refinanciar la deuda externa de Venezuela y, en consecuencia, dejar con  los crespos hechos a estos genuflexos de la derecha venezolana que se dirigieron a los centros en la Unión Europea, a los centros financieros internacionales, rogando para que se agrediera la economía de Venezuela", expresó desde Venezolana de Televisión.

"Asistieron la gran mayoría de los tenedores de bonos y de manera coordinada, hemos superado esa complejidad porque ayer se inició el refinanciamiento de la deuda externa", sostuvo, sobre el encuentro desarrollado este lunes en Caracas con los tenedores de bonos.

“Tanto es el aval pagador de Venezuela que solamente la semana pasada, por concepto de intereses de deuda de Pdvsa, cancelamos más de 2 mil millones de dólares y hoy se ha iniciado el pago de los intereses del servicio de la deuda externa de Venezuela (...) Todo esto sin dejar de proteger al pueblo de Venezuela”, aseguró el ministro.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Noviembre de 2017
Hora: 15:20:28
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
José Varela
15 de noviembre de 2017 a las 08:40
Caramba, caramba,... se recuerdan la célebre frase: "Ese tipo no es loco, los locos, comen m....a", jajajajaj, yo creo que hay alguien por ahí que es loco y si come m....a, ¿quién refinancia solo?...¿quién?. para refinanciar hacen falta dos. (acreedor y deudor). Bueno a lo mejor en su loquera, ocurrió un refinanciamiento global, jajajajaj
4
VENEZUELA ENTERA PIDE UN MAGNICIDIO...!!!
15 de noviembre de 2017 a las 11:54
MAL.DITOS CHAVISTAS, EL PETRÓLEO NO FUE SUFICIENTE, NI EL HIERRO, EL ALUMINIO, EL ORO O LOS DIAMANTES, VENEZUELA NO TENÍA RAZÓN PARA ESTAR PIDIENDO DINERO PRESTADO EN DEUDAS MIL MILLONARIAS SOBRE TODO LUEGO DE VENIR DE UNA DÉCADA ENTERA CON EL PRECIO DEL BARRIL A 134 DÓLARES, MAL.DITOS SEAN MIL VECES HDP LADRONES Y SAQUEADORES DEL PAÍS, NO HICIERON UN COÑO CON ESE MAREMOTO DE DÓLARES QUE RECIBIÓ EL PAÍS POR SU RENTA PETROLERA, TODO SE LO ROBARON, ACABARON CON LA INDUSTRIA Y SE PUSIERON A IMPORTAR LA COMIDA QUE ANTES SE PRODUCÍA AQUÍ, LLEVARON AL PAÍS A LA BANCARROTA, LA RUINA Y LA MISERIA, LA GENTE MUERE DE MENGUA POR FALTA DE MEDICINAS, MUERE DE HAMBRE, EL BOLÍVAR NO VALE UN COÑO MAL.DITOS CHAVISTAS HIJOS DE PU-TA, SOLO MERECEN LA MUERTE DESGRACIADOS COMUNISTAS DE MIERD@...!!!!!
3
dust
15 de noviembre de 2017 a las 06:33
no la refinen tanto que ya a estas alturas la llevan vuelta polvo para que mas!!
2
PSICOLOCO
15 de noviembre de 2017 a las 06:30
BETTYU LA FEA CON SU DIALECTO, EXPRESIONES VERBALES Y CORPORALES, SIEMPRE HAN CATALOGADO A LOS OPOSITORES COMO ESCUÁLIDOS, PATA EN EL SUELO, TRAIDORES, APÁTRIDAS Y PARE DE CONTAR EN DES-CALIFICATIVOS MENOSPRECIANDO Y SUBESTIMANDO EN TODO ASPECTO AL QUE PIENSA DISTINTO A ESTE MAL LLAMADO GOBIERNO, PEEROO LA EXCLUSIVIDAD DE RODILLA EN TIERRA ES DE ESTE GOBIERNO Y SUS ENCHUFADOS PERO AHORA ESTE PIASO E LOCOTE APLICA LA PALABRA GENUFLEXOS AL OPOSITOR QUE JUSTO ES LO QUE SIGNIFICA RODILLA EN TIERRA Y TRAIDOR" SERA QUE LE ESTA HACIENDO COMPETENCIA AL CHACUMBELE O SE LE AGOTO EL REPERTORIO RECUERDE BETTY EL LLAMADO ES A LA PAZ, DIALOGO, ENTENDIMIENTO HAGA GALA DE LO QUE LE EXIGEN AL PUEBLO NO DOBLE DISCURSO POR FAVOR
1
CICUTA
15 de noviembre de 2017 a las 01:38
Asi sera la vaina que el caraepayaso este esta serio, el que se rie de todo comentario a los medios, aqui esta serio. Analicen bien la situacion de nuestro pais, cuando ni si quiera el pajuo este da la declaracion sin su sonrisa permanente ridicula.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.