ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13762 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

III Bienal de Poesía “José Rosa Acosta” desde este sábado en Nueva Esparta

18 de Noviembre de 2017 | comentarios | 4346 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
III Bienal de Poesía “José Rosa Acosta” desde este sábado en Nueva Esparta

Este sábado 18 de noviembre, a las 11 am en la sala de sesiones de la municipalidad de Maneiro, en Pampatar,  fue la apertura de la III Bienal de Poesía “José del Carmen ‘Checame’ Rosa Acosta”, organizada por la alcaldía maneirense con el apoyo de RedNETur, dirigida a poetas nacionales y extranjeros, de acuerdo con las bases que serán dadas a conocer en la ocasión.

Para explicar la III bienal, se escogió el  18 de noviembre, día del nacimiento del recordado poeta José del Carmen Rosa Acosta, uno de los más grandes valores de la poesía insular.  Presentes estuvieron la alcaldesa Darvelis de Ávila y los miembros del comité organizador del evento, entre ellos Manuel Narváez, Mario Rosa, Maira Rivero, Amanda Soriano yJosefina Rosa. El  certamen cuenta con el aval de la Asociación de Escritores de Nueva Esparta.

Es uno de los pocos premios de poesía, sino el único, con convocatoria fija, entre las 335 alcaldías de Venezuela. Con anterioridad lo ganaron los reconocidos escritores Carlos Cedeño Gil, con “Socaire”, y Julio Bolívar, con “Tocando la puerta”. El galardón consta de premiación en metálico y publicación de la obra en coedición por el Fondo “Efraín Subero” y por el Fondo Editorial del Caribe, dirigido por Fidel Flores.

El acto se inscribe en la celebración de noviembre como mes de la poesía en Nueva Esparta, que con tanto éxito y la presencia de poetas regionales y nacionales, se viene cumpliendo en Maneiro, gracias al auspicio de la municipalidad local, junto con RedNETur, Casa Caranta, Amaranto, El Patio de las Artes y Lugar Común.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Noviembre de 2017
Hora: 13:01:28
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.