ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13759 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Desde Pampatar Morel David consolida el cambio en Maneiro

23 de Noviembre de 2017 | comentarios | 2348 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Desde Pampatar Morel David consolida el cambio en Maneiro

A casa llena el anfiteatro de Pampatar fue testigo del inicio de campaña de Morel David Rodríguez, joven líder político quien impulsado por solucionar las necesidades de sus vecinos del Municipio, es postulado como la opción de nuevos esquemas para darle solución a los problemas de la localidad. Más de 800 asistentes de las cinco organizaciones que lo respaldan, expresaron su irrestricto apoyo al candidato.

Con una trayectoria política que nació en los fueros estudiantiles y juveniles, Morel David propone un gobierno municipal de la integración, “Llegó el momento de cambiar en Maneiro. Vamos con todo y vamos con todos…”, dijo durante el inicio oficial de campaña este jueves, acompañado por prestigiosos líderes políticos que vuelcan su confianza y la de sus militantes en la nueva gestión de soluciones que plantea el joven candidato.

“Vamos a comenzar un gobierno de referencia nacional con carácter de exportación…” dijo el candidato al referirse a las oportunidades de empleo que podrán generarse en el municipio, el apoyo a la salud, la educación y al deporte. Se refirió además a la captación de capitales de inversión para el municipio, aprovechando las potencialidades turísticas y empresariales que posee Maneiro.

Morel David expresó al pueblo que lo acompañó que “solo no puedo cumplir esta tarea, necesito de todos ustedes… yo no soy nada sin ustedes, por eso los invito desde el día de hoy, a luchar con confianza y con fe para romper las cadenas del atraso en el municipio….”.

Nuevamente Morel David señaló haber hecho una invitación pública a los otros candidatos de oposición, donde les exhortó a unirse, a través de cualquier mecanismo de entendimiento, para formar una candidatura sólida y uitaria con miras a los comicios del 10 de diciembre, “sin embargo hasta la fecha no han dado respuesta alguna”, apuntó el candidato

 
Fecha de la Noticia: 23 de Noviembre de 2017
Hora: 18:57:28
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.