ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13760 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

"Están presos más de 100 directivos de PDVSA y un exministro"

01 de Diciembre de 2017 | 6 comentarios | 2562 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Están presos más de 100 directivos de PDVSA y un exministro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la corrupción en la estatal petrolera será castigada con todo el peso de las leyes venezolanas. El mandatario encabezó este viernes el acto de lanzamiento del Movimiento Chamba Juvenil en el gimnasio cubierto de la Academia Militar, en Caracas

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los delitos de corrupción dentro de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) serán castigados con toda severidad tras el anuncio hecho desde el Ministerio Público de la detención de gerentes, directivos y exministros vinculados con presuntos crímenes dentro de la empresa. 

"El que se meta a ladrón será juzgado y preso por las leyes de la República. ¡Ya basta ya!", señaló el jefe de Estado. 

Calificó como "amarga" la traición que ha detectado dentro de PDVSA. 

El mandatario encabezó este viernes el acto de lanzamiento del Movimiento Chamba Juvenil, en el gimnasio cubierto de la Academia Militar, en Caracas.

Durante el evento anunció que desde este 1 de diciembre se entregarían cuatro millones de cestatiques de 500 mil bolívares cada uno a través del Carnet de la Patria. 

 
Fecha de la Noticia: 01 de Diciembre de 2017
Hora: 19:28:00
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
elvenezolano
02 de diciembre de 2017 a las 12:44
De que gobierno corrupto son estos presos?
5
directo al grano
02 de diciembre de 2017 a las 09:01
faltas que caigan tu. cilia, los cabellos. los rodriguez, al aaisami, saab, ente muchos de tu gabinete podrido
4
Jajajaja, Simplicio no sueñes!
02 de diciembre de 2017 a las 07:34
Esto es como lo escribieron quienes me antecedieron puro pan y circo, Simplicio jaja quieres dejar sin funcionarios a este gobierno? si aquí en esta administración en este gobierno se hiciera realmente una auditoria afondo le puedo garantizar que va preso hasta las mascota de sus dueños y sin Militares, pero eso es soñar despierto, estos son chivos expiatorios o ratas de laboratorio que utiliza este intoxicado gobierno con idea y finalidad definida, si mal no recuerdo el Sr Elogio Del Pino hace mas de una año dio unas declaraciones incomodas esto casi le cuesta su cargo, lo que el no previo en el tiempo x confiado, era que el iba hacer la carne para este guiso y su directiva en PDVSA los aliños, esto que esta haciendo el fiscal de la ANC es mas o menos hipotéticamente hablando como cuando te sirven en un cafetin una tasa de café con leche llena de espuma, uno le quita con el pitillo ese sobrante, pero el concentrado esta abajo, que quiero decir? viene una elección Presidencial, tienen que aparentar un cambio aparte que no hay muchos dolares para despilfarro, le tienen que dar pan y circo a su legión de fanáticos y desaliento con apariencia de que nosotros somos mejor que nada a esto chiflado pueblo opositor indolente, alcahueta y responsable de que ellos permanezcan en el poder, x que digo esto de algunos lideres y ciudadanos opositores? sencillo no quieren expresarse saliendo a votar buscan cualquier justificación pendeja para no ejercer su derecho, que si el tipo que lanzo la MUD, es Adeco, Primero Justicia, Voluntad Popular o Avanzada progresista no me gusta, si es blanco, moreno, tuerto o es porque le hacen trampa, utilizan cualquier escusas vaga y baratas, todos sabemos que este gobierno es aprovechado y tramposo, pero si unimos a los que lo adveran no hiendo a votar con esos 5 millones que tienen entre mantenidos, fanáticos y seguidores fieles a esta locura, van a gobernar x siempre., miren ustedes le piden, exigen y reclaman a los lideres de la MUD unión,bueno la MUD no participa en las elecciones de las alcadias en esta oportunidad, le informo que los candidatos son en su mayoría miembros de la sociedad civil y ex dirigentes de los principales partidos políticos, ahora le pregunto se han podido unir para lanzar de manera unitaria valga la redundancia 1 candidato para cada municipio?, solo vean cuantos candidatos hay en su municipio y saque usted sus propias conclusiones!, aquí el problema no es solo los políticos somos nosotros los Venezolanos.
3
Puro buche y pluma
02 de diciembre de 2017 a las 06:45
Puro buche y pluma se acuerdan de walid makled que querian la extradicion para aca porque si se quedaba en eeuu soltaba la lengua de sus fechorias con gente del gobierno del entonce hugo rafael donde estara ahora que mas nunca lo nombraron y tampoco una noticia de ese caso bueno eso mismo va a pasar con los dichos detenidos esos del seafalco de nueatra pdvsa
2
Ely Arero
02 de diciembre de 2017 a las 06:13
Como se nota que vienen las elecciones y tienen re tratar de lavarse la cara que la tienen llena de mierdä. Con esto esperan crear el efecto en la gente de que ellos estan haciendo algo contra la corrupcion, pero es solo pan y circo. En un par de meses los ahora presos se "fugan" con permiso del gobierno y se van a vivir al imperio con todo lo robado. Alguien de verdad cree que esto va a mejorar la situacion de extrema pobreza y crisis que tiene vzla? recuerden que cuando el premio nobel de economia (maduro) agarro el poder lo primero que hicieron fue meter presos a varios del seniat, ahora diganme, eso ayudo a mejorar la situacion que habia en el 2014?? pan y circo. puros payasos.
1
Simplicio Rodríguez
02 de diciembre de 2017 a las 12:04
Carlos Dias · Porlamar ¡Pero aquí falta gente! Como los boliburguéses multimillonarios a costillas de la revolución socialista: Majed Khalil Majzoud, María Gabriela Chávez, Diosdado Cabello, Franklin Durán, Baldo Sansón, Alejandro Andrade, Guido Antonni Wilson, Roberto Rincón, Nervis Villalobos, Carlos Kauffman, Wilmer Ruperti, Eudo Enrique Carruyo, Firaz El Aissami, Walid Makled, Tarek y Douglas Saab Halab, Camilo Lamaletto, David Osío, Leopoldo y Gabriel Castillo Bozo, José López Samark, , Ricardo Fernández Barrueco, Carlos Aniasi Turchio, Víctor Vargas Irausquín, Pedro Torres Ciliberto, Francisco Murillo, Rafael Sarría Díaz, Maurice Beracha, Eligio Cedeño, Leonardo González Dellán, Raúl Antonio Gorrin Belisario, Miguel Mouawad Mawad, Rocco Albisinni Serrano, Alejandro Fleming Cabrera, Carlos Malpica Flores, Simón Zerpa, Alejandro Betancourt, Jose Zambrano Lucero, y el insepulto comandante supremo Hugo Chávez Frías(por aquello de que el tipejo vive), Nicolás Maduro y Rafael Ramírez que se merecen una mención especial, como cómplices necesarios y por ser los únicos venezolano en la historia, con la habilidad y capacidad de completamente saquear a una de las compañías más rentables del mundo (PDVSA) dejarla en la ruina total.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.