ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13760 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Descargan 13 disparos contra candidato opositor de Falcón

02 de Diciembre de 2017 | comentarios | 3166 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Descargan 13 disparos contra candidato opositor de Falcón

Durante una rueda de prensa el candidato a la alcaldía de Carirubana, Rafael Chirinos, denuncio ser victima de un atentado, donde se registraron al menos 13 disparos, responsabilizo a presuntos simpatizantes del oficialimos del municipio Carirubana.

 

Chirinos y su equipo de campaña estaban reclamandole a los “oficialistas” por quitar sus propagandas que habían sido pegadas unos minutos antes en la puerta Maravén de Punto Fijo, estado Falcón.

Rafael Chirinos candidato a la alcaldía de Carirubana denunció atentado en su contra

Chirinos fue hasta el sitio para constatar los hechos

Detalló que además de atentar contra la vida de todo su equipo están incurriendo en delitos electorales con vehículos del Concejo Municipal de Carirubana, asignado al edil José Herrera de Tupamaro.

Asimismo, resaltó que las discusiones iniciaron en el sector Antiguo Aeropuerto donde primeramente fueron alertados de que los rojos estaban quitando la propaganda, aun así decidieron alejarse ante la respuesta del colectivo que expreso: “En este municipio mandamos nosotros y es orden del alcalde quitar todo esto”.

 

“Minutos después nos dirigimos hacia el elevado de Maraven donde fuimos interceptados por varios sujetos armados dentro de una camioneta Hilux color azul, quienes efectuaron tres disparos”, destacó Chirinos.

El candidato responsabilizó al alcalde Alcaides Goitia sobre lo que pueda sucederle a él, su familia y su equipo político.

Rafael Chirinos candidato a la alcaldía de Carirubana denunció atentado en su contra

 

 
Fecha de la Noticia: 02 de Diciembre de 2017
Hora: 17:50:49
Fuente: Venezuela al Dia
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.