ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13763 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Encontraron media tonelada de presunta droga en vehículos rotulados con logos del Sebin (FOTOS)

04 de Diciembre de 2017 | 1 comentarios | 5624 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Encontraron media tonelada de presunta droga en vehículos rotulados con logos del Sebin (FOTOS)

Más de 500 kilos de presunta droga fueron incautadas este viernes de dos vehículos rotulados con el logo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el sector kilómetro 25, vía Perijá, del estado Zulia.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde cuando una comisión de la dirección antidroga de la Guardia Nacional (GN) llevaba en seguimiento a tres unidades rotuladas con emblemas del Sebin debido a que las mismas transportaban en su interior cierta cantidad de presuntos narcóticos.

Trascendió que uno de los vehículos se había volcado y fue hallado en su interior una gran cantidad de supuesta droga. Junto a la unidad, el cuerpo castrense pudo dar captura a un sujeto que portaba uniforme y armamento perteneciente al Servicio Bolivariano de Inteligencia y a un segundo ciudadano que quedó atrapado en el automóvil.

Asimismo, se conoció que una comisión policial logró recuperar un segundo vehículo con las mismas características del primero, abandonado en el sector Santa Rosa la carretera que comunica al Kilómetro 25 y la vía de Palito Blanco de la Concepción. En la unidad se encontraron 71 panelas de presunta droga abandonada.

El tercer vehículo logró darse a la fuga, según la información policial.

Durante el incidente se decomisaron un total de cuatro armas de fuego, dos pistolas Glock, un R15, un AK103; una granada fragmentaria y 530 panelas de presuntos narcóticos con un peso de 588.393 kilogramos. El suceso ya es manejado por el fiscal 24 del Ministerio público, con competencia en materia de droga.

droga sebin

Foto: Fueron hallado un total de 588.393 kilogramos de presunta droga/ Twitter Jesús Medina Ezaine

droga sebin

Foto: Uno de los vehículos rotulados con emblema del Sebin fue abandonado/ Twitter Jesús Medina Ezaine

Foto: cortesía

 
Fecha de la Noticia: 04 de Diciembre de 2017
Hora: 19:10:53
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
el soldado
04 de diciembre de 2017 a las 07:49
no me vengan con el cuento de que eran unos carros rotulados esos carros pertenecen al sebin alli lo que hay e una cuerdas de corruptos y drogadictos comandados por el cartel de los soles que todos sabemos quienes la comandan por su larga cabellera
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.