ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13760 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Fiscalía peruana cita a Keiko Fujimori para el 7 de diciembre por caso Odebrecht

05 de Diciembre de 2017 | comentarios | 1112 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fiscalía peruana cita a Keiko Fujimori para el 7 de diciembre por caso Odebrecht

El fiscal de lavado de activos de Perú, José Domingo Pérez Gómez, citó para el próximo 7 de diciembre a las 10 de la mañana a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori sobre la investigación preliminar que se le sigue por supuestamente recibir aportes a su campaña presidencial por parte de la empresa Odebrecht en el año 2011.

Pérez de la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos, citó a la hija del expresidente, Alberto Fujimori, para que  responda sobre la anotación en el celular del ex directivo de la constructora brasileña Odebrecht en el que se le alude con la frase: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

Fuentes de la fiscalía indicaron a Correo que a Fujimori le espera entre 70 a 80 preguntas que deberá responder al equipo especializado de lavado de activos que dirige Pérez Gómez. En ese sentido, indicaron los voceros que luego del viaje a Curitiba, Brasil que emprendieron el pasado 9 de noviembre los fiscales peruanos para recoger las declaraciones de Odebrecht tendrían ahora muchas preguntas para la ex candidata presidencial.

INVESTIGACIÓN

En agosto pasado, el fiscal de lavado de activos Germán Juárez Atoche, entonces a cargo de las pesquisas,  abrió investigación preliminar contra Keiko Fujimori por la anotación en el celular de Odebrecht, esto se hizo después de que el Ministerio Público del Perú confirmó que la justicia de Brasil entregó formalmente la anotacion que las autoridades cariocas incautaran el teléfono celular de Marcelo Odebrecht.

Esta investigación fue declarada compleja por Juárez Atoche y en esa oportunidad la extendió por espacio de ocho meses. Además, incluyó al partido Fuerza Popular y a los que resulten responsables.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2017
Hora: 07:46:13
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.