ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13763 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Joven enloquecido mató a su padre delante de su familia en Caracas

07 de Diciembre de 2017 | 3 comentarios | 5170 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Joven enloquecido mató a su padre delante de su familia en Caracas

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desplegaron un operativo en el oeste de Caracas en busca de un hombre presuntamente implicado en el homicidio de su padre, Luis Armando Calcaño, de 61 años de edad y jubilado.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, en el callejón Francisco de Miranda, sector La Cañonera de Casalta III, el pasado martes a las 12:00 de la noche. La información la dio una fuente policial que dijo que el suceso ocurrió delante de la pareja y otro hijo de la víctima, de 15 años de edad.

Luis Armando Contreras Aular, de 23 años de edad, venía presentando conducta irregular porque estaba implicado en algunos hechos delictivos y se le acusó de consumir estupefacientes.

Sin embargo, su papá dudaba de esa situación; pero en una oportunidad tuvo que aceptar los comentarios porque hace dos meses su hijo mayor lo robó y él reaccionó botándolo de la casa. Contreras cayó preso y cuando salió en libertad su padre lo aceptó en su residencia porque no tenía adónde ir.

El martes a la medianoche Contreras llegó a la casa con cuatro hombres que se quedaron en la parte externa. El hombre sacó a su padre del baño y lo llevó a su habitación y le dijo: “Te voy a matar por sapo”, y le disparó en el pecho. Antes de irse robó la cartera de su hermano menor y la de su madrastra, además de otros objetos de la vivienda.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Diciembre de 2017
Hora: 08:17:52
Fuente: El Nacional
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
padre e hijo
08 de diciembre de 2017 a las 06:48
El padre apellida Calcaño y el hijo Contreras. Señor redactor está seguro que son padre e hijo?
2
nojoda
08 de diciembre de 2017 a las 05:12
aqui pasa noticias del zulia con atrocidades parecidas, pero eso no tiene sitio ni lugar ocurre en cualquier lugar
1
de donde es
07 de diciembre de 2017 a las 02:27
seguro que es del zulia esos animales son unos demonios el propio diablo lo llevan dentro
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.