ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13765 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Combustible y lubricantes también mantienen en vilo turismo de recreación

07 de Diciembre de 2017 | 1 comentarios | 1957 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Combustible y lubricantes también mantienen en vilo turismo de recreación

REPORTE CONFIDENCIAL.- La escasez de combustible y lubricantes en la isla de Margarita también está afectando el turismo de recreación. El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de la región, William Peláez, dijo que en cualquier momento se paran las embarcaciones y el transporte de turismo.

“Los autobuses no pueden pasar de 7 mil kilómetros sin hacer un cambio de aceite y algunos ya los tenemos cerca de 9 mil. No hay lubricantes para motores fuera de borda, es difícil conseguir un peñero en Punta de Piedras y en La Isleta, porque no hay aceite para motores de dos tiempos”, aseguró, sumando a la escasez, que un cambio de aceite y filtro está por el orden de los 5 millones de bolívares, lo que lleva a calcular tarifas muy altas para sostener la estructura de costos.

Dijo Peláez que la consecuencia de la situación se contabiliza en seis empresas de servicios turísticos cerradas, dedicadas al buceo, jeep safari y navegación. De 9 quedan solo 3 operativas.

Aseguró que incluso es casi imposible negociar vuelos chárter porque en la región no hay combustible de avión. Las empresas cargan en tierra firme, pero en Margarita no pueden volver a surtir.

“Estamos viendo un grave problema entre las instituciones, no se ponen de acuerdo entre ellas mismas, y más bien compiten entre sí”.

El empresario dijo que, aunque en el sector nunca se pierden las esperanzas y se mantienen las expectativas para la temporada decembrina, coincidió en asegurar que la falta de conectividad es sin duda la mayor debilidad del destino, y es lo que merma la capacidad de ventas.

Dijo que todas las empresas están preparadas para recibir a los visitantes, aunque se registra una fuerte escasez de productos como refrescos por los problemas de azúcar en el país, y el costo del licor sigue en aumento. La cerveza tuvo un incremento del 40%, y para la semana próxima se estima que a pie de camión una caja costará 149 mil bolívares, lo que en restaurant significará por lo menos Bs.12 mil la unidad.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Diciembre de 2017
Hora: 16:12:46
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Y ER GOBERNADOR QUE DICE?
07 de diciembre de 2017 a las 08:21
Ar compay arfredito ni se le ocurre abrir esa jeta ante este desastre que se nos viene pa encima, pa el bola, eso no es conmigo dira, y si dice argo el Aisami lo cachetea bien cachetiao. Pa eso querias ser gobernador, pa hace er paper de borsa sometio y carga con la torta ajena?, ahi la tienes pues. Y no me vengan con er cuento que eso der combustible no es competencia de er, a er le compete resolver todos los problemas de la isla y no solo pagar aguinardos a la cabuya de reposeros que duermen en la gobernacion. Chao margarita de mis amores, parece que te llevo er diablo.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.