ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13765 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Alcaldía continúa planes de bacheo en sectores de Arismendi

07 de Diciembre de 2017 | 4 comentarios | 1792 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Alcaldía continúa planes de bacheo en sectores de Arismendi

La Alcaldía de Arismendi continúa con los planes de bacheo en  sectores del municipio. Los esfuerzos siguen y gracias a ese tesón del que se ha empeñado el gobierno municipal para trabajar en pro de la Ciudad municipal, siguen, por la calidad de vida de Arismendi y sus ciudadanos.

Con la disposición y voluntad del equipo de la Ciudad y de la Dirección de Vialidad y Transporte, se ha alcanzado a realizar más de 80% de la Ciudad con asfalto, reacondicionando muchas de las vías del municipio, así como de accesos a las comunidades y sectores, donde por el egoísmo de entes gubernamentales, así como trabas en cuanto a la inflación y situación económica del país, se había hecho imposible alcanzar los productos para la ejecución de los trabajos.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín aseguró que el esfuerzo que ha puesto el Equipo de la Ciudad, ha sido tal que no se han detenido desde la gestión gubernamental. “Estamos empeñados que nuestra Ciudad tenga la mejor de las caras, la calidad de vida que merecen nuestros ciudadanos y seguir creciendo para hacer de Arismendi un mejor lugar para vivir”; expresó.

Los sectores La Sierra y Las Casitas fueron los últimos sectores que en esta jornada, se han logrado concretar con el bacheo de sus calles. “Hemos luchado contra el egoísmo, contra la mezquindad de grupos que no les importa la ciudad. Un compromiso que continuamos teniendo porque somos de acá, somos de La Asunción y amamos esta tierra”, indicó Fermín.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Diciembre de 2017
Hora: 18:28:01
Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Tacarigua
08 de diciembre de 2017 a las 09:06
La fantasma de yannelis patiño despues de tanto años apareció por tacarigua. el asfalto que echaron en los huecos los regaban con los pies
3
Zeus
08 de diciembre de 2017 a las 05:10
Vamos, rapidito rapidito que el domingo hay elecciones y la gente debe creer que yo hago algo por la ciudad jajajaja... Falso. hipocrita... Porque no donas unos de los cientos de terrenos e inmuebles que con testaferros andas comprando en la Asunción? Porq no le dices a tu pupilo Nelson Acevedo que de las comisiones que cobra por las ventas de terrenos haga algo emblematico por la ciudad? Cual ha sido la Obra Emblemática de la "Gestión" de Richard Fermín? Alguien que me responda con coherencia y sin insultos..
2
Tapa el hueco fiscal que tienes en La Alcaldia
07 de diciembre de 2017 a las 07:43
Porque no lo hizo antes.?
1
el fletero
07 de diciembre de 2017 a las 07:09
A hora si amas a el municipio eso no te lo cre nadie
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.