ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13753 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Otros dos hombres murieron tras beber “guarapita” adulterada

07 de Diciembre de 2017 | 3 comentarios | 6813 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Otros dos hombres murieron tras beber “guarapita” adulterada

En menos de un mes tres personas han fallecido tras ingerir guarapita adulterada. El caso más reciente fue durante la madrugada de este martes, reseña El Carabobeño.

 

A las 6:00 a.m. en una de las habitaciones del Hospital Miguel Malpica de Guacara yacían los cuerpos sin vida de Álvaro García, de 20 años, y Omar Castellano, de 27, quienes el fin de semana pasado en una reunión de amigos bebieron el producto alcohólico, que al parecer contenía metanol.

Según familiares, los primeros síntomas fueron mareos y asfixia, que luego se complicaron hasta que los organismos no soportaron los componentes tóxicos y murieron.

La reunión al parecer se llevó a cabo en el sector Guaicaipuro de Guacara, en unas petrocasas en construcción, en donde varios trabajadores pasaban el rato.

Fue el lunes en la noche cuando comenzaron a llegar los afectados, que totalizaron 10, de las que destacaron García y Castellano, quienes murieron. Los compañeros fueron dados de alta, volvieron con los mismos síntomas, hasta que el martes en la mañana les dieron el alta definitiva.

 

Fuentes policiales detallaron que de los que aún viven, uno está en Ciudad Ojeda, estado Zulia y otros dos continúan en el hospital de Guacara. Los nombres que en el centro hospitalario ofrecieron fueron los de José Ciro, Abraham Urbina, Yorman Coronel, Aponte, Eduardo Nava, Luis Correa, Pablo Perdomo, Marcos Yanez

Las investigaciones continúan, puesto que los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en una labor de rastreo para encontrar las fábricas que operan con estas sustancias adulteradas, que se producen en su mayoría sin ningún tipo de fiscalización ni control de calidad.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Diciembre de 2017
Hora: 19:35:06
Fuente: Notitotal
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
DROGO
08 de diciembre de 2017 a las 10:14
HERMANO MIO YA NO PODEMOS NI ESO NI UN CACHO NI UN PASE SE PUEDE AHORITA MAN Y LA CURDA COMO UN COHETE PARRIBA
2
sube y baja
08 de diciembre de 2017 a las 07:08
La droga que tu consumes también le suben el precio y no dices nada
1
A Cuerpo Cobarde
08 de diciembre de 2017 a las 06:41
Y esa vaina y se siguira extendiendo ante los altos precios y la escases de licores permisados...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.