ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA . ¿Se siente usted representado por @HenriFalconLara y los que llaman a votar el día 20 de mayo?
NO ME REPRESENTAN
SI ME REPRESENTAN
NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Encuesta: Piensa usted que ¿la oposición ha salido fortalecida con la votación unánime en la Asamblea Nacional para autorizar enjuiciamiento de Nicolás Maduro?
Si se ha fortalecido
No se ha fortalecido
No sabe no opina
 

POLíTICA   

EEUU eliminaría sanciones a funcionarios venezolanos si se restaura orden constitucional

04 de Enero de 2018 | comentarios | 2357 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
EEUU eliminaría sanciones a funcionarios venezolanos si se restaura orden constitucional

Las sanciones estadounidenses contra funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro pueden ser“eliminadas” si los involucrados actúan en favor de “restaurar la democracia” en Venezuela, aseguró el Vicesecretario de Estado adjunto principal para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos (EEUU), Francisco Palmieri. 

El funcionario aseveró que las sanciones “no tienen que ser permanentes”, pero que mientras no se restaure el “orden constitucional” en el país, su Gobierno mantendrá bajo consideración la posibilidad de tomar “medidas adicionales”, indicó a través de su cuenta (@WHAAsstSecty) en la red social Twitter.

Palmieri compartió una imagen en la que ratifica que EEUU está listo para enviar ayuda humanitaria a Venezuela si el Gobierno de Maduro lo permite, una medida que fue anunciada por su país el 15 de diciembre.

En ese momento la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, aseveró que tienen suministros de emergencia en la región y que están preparados para abastecer de comida a las poblaciones más afectadas por la crisis humanitaria en Venezuela.

El Gobierno de Donald Trump ha estado trabajando en una legislación que le permita ayudar a Venezuela, en el mes de diciembre de 2017 la Cámara Baja de ese país aprobó un proyecto de ley que de ser aprobado por el Senado le  permitiría a EEUU, entre otras cosas, el envió de comida, medicamentos e incrementar los esfuerzos diplomáticos estadounidenses para aislar al Gobierno de Nicolás Maduro.


 
Fecha de la Noticia: 04 de Enero de 2018
Hora: 19:15:47
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.