ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA . ¿Se siente usted representado por @HenriFalconLara y los que llaman a votar el día 20 de mayo?
NO ME REPRESENTAN
SI ME REPRESENTAN
NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Encuesta: Piensa usted que ¿la oposición ha salido fortalecida con la votación unánime en la Asamblea Nacional para autorizar enjuiciamiento de Nicolás Maduro?
Si se ha fortalecido
No se ha fortalecido
No sabe no opina
 

SUCESOS   

Asesinaron en Trujillo a constituyente Tomás Lucena

10 de Enero de 2018 | 9 comentarios | 4831 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Asesinaron en Trujillo a constituyente Tomás Lucena

El constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena, fue asesinado este miércoles 10 de enero, presuntamente por un motorizado en una vía pública de la ciudad de Valera.

El Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, detalló que Lucena "fue interceptado por unos motorizados" que le propinaron diversos disparos. "Fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció", expresó en declaraciones ofrecidas a una radio local.

Rangel Silva informó que todos los órganos de investigación están trabajando para esclarecer el lamentable suceso que, de manera preliminar, se maneja como sicariato.

El Gobernador trujillano repudió el hecho, y aseguró que no quedará impune su muerte.

"Repudiamos de manera rotunda el vil asesinato del joven constituyente del municipio Escuque Tomás Lucena. No permitiremos que este crimen quede impune. Nuestra solidaridad a sus seres queridos ¡Honor y Gloria a Tomás Lucena!", escribió Rangel Silva a través de su cuenta en twitter.

Por su parte la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, extendió sus condolencias a los familiares y amigos de Lucena, y aseguró que los responsables serán castigados.

"Vuela alto Tomas. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela" escribió Rodríguez.

Lucena representaba, ante la ANC, al sector territorial de Escuque, población trujillana donde participó activamente como dirigente juvenil de la tolda roja.




 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2018
Hora: 18:45:34
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
9
de villa rosa para el mundo
12 de enero de 2018 a las 05:34
plomo al gobierno.....
8
el tal
11 de enero de 2018 a las 01:44
QUERIAN PATRIA!!!! seguro dicen q fue capriles o leopoldo q lo mando a ejecutar. Seguro hubo una mala reparticion o descubrió q diosdado es el jefe del cartel de los soles
7
elandre
11 de enero de 2018 a las 07:06
Buenos que les puedo decir.. cuando es una persona de la oposición es un delincuente un malandro un escuálido. Etcétera etcétera etcétera.. pero como es un HDP del oficialismo es un santo. Un intachable. Q bol...as hasta cuándo con tanto cinismo.. deberían acabar con ese poco de HDP vendé patrias
6
elandre
11 de enero de 2018 a las 07:06
Buenos que les puedo decir.. cuando es una persona de la oposición es un delincuente un malandro un escuálido. Etcétera etcétera etcétera.. pero como es un HDP del oficialismo es un santo. Un intachable. Q bol...as hasta cuándo con tanto cinismo.. deberían acabar con ese poco de HDP vendé patrias
5
justicia
11 de enero de 2018 a las 06:46
qepd joven , así sea de la tolda política que sea era un ser humano con una bella familia sentido pésame a sus familiares y amigos que triste
4
PAIS SIN LEY
11 de enero de 2018 a las 06:44
todo eso queda a conciencia de cada quien la idea no es estar matando gente por que todos somos seres humanos es que los cuerpos de seguridad el estado nacional como tal debe saber que no hay seguridad que no hay alimentos que no hay medicinas que el transporte esta muy mal y eso no se puede ocultar señores hay que poner de su parte VENEZUELA ESTA YA CASI DESTRUIDA o no tiene cabeza para entender que VENEZUELA no puede asumir un régimen DICTATORIAL CASTRO COMUNISTA ESO NO HA FUNCIONADO EN NINGÚN PAÍS DESARROLLADO Y MENOS EN UN PAÍS EN VÍA DE DESARROLLO POOR MAS RECURSO SE TENGAN NO HAY LEYES Y PUNTO
3
LINCE
11 de enero de 2018 a las 05:38
HAY TIENEN SU RACION DE LA REALIDAD DE ESTA VENEZUELA QUE HAN DESTRUIDOS CUERDAS DE IMBECILES.PAZ A SU FAMILIA Y FORTALEZA, UN VENEZOLANO MAS QUE PAGA CON SU VIDA LA NEGLIGENCIA DE UN GOBIERNO.ESTO SOLO DEJA UNA COSA CLARA HERMANOS VENEZOLANOS TENGAMOS EL COLOR O PARTIDO POLITICO RELIGION O LO QUE SEA SOMOS VENEZOLANOS ESO NO LO CAMBIA NADIE Y SOMOS TODOS PROPENSO A QUE NOS PASE ESTAS COSAS.CONSEJO SALGAMOS A DEFENDER ESTA VENEZUELA Y SACAR A ESTAS BASURAS QUE ESTAN EN MIRAFLORES Y VOLVER A LOS SUCIOS MILITARES A SUS CUARTELES HACER SU LABOR Y PURIFICAR ESTA PATRIA BELLA Y HERMOSA.
2
chacopataexpress
11 de enero de 2018 a las 04:49
Le toco su parte de patria.
1
Daniel el Travieso
10 de enero de 2018 a las 06:54
SERA ESO CIERTO? PORQUE PARA ESTE GOBIERNO ES MENTIRA QUE AQUI HAY INSEGURIDAD, NI ATRACAN, NI MATAN, NI ROBAN, NI SE PASA HAMBRE, NI SE MUERE LA GENTA DE MENGUA POR UNA MEDICICINAS EN ESTO ES UNA MARAVILLA, ASI QUE ESA NOTICIA ES FALSA
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.