ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA . ¿Se siente usted representado por @HenriFalconLara y los que llaman a votar el día 20 de mayo?
NO ME REPRESENTAN
SI ME REPRESENTAN
NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Encuesta: Piensa usted que ¿la oposición ha salido fortalecida con la votación unánime en la Asamblea Nacional para autorizar enjuiciamiento de Nicolás Maduro?
Si se ha fortalecido
No se ha fortalecido
No sabe no opina
 

SUCESOS   

Venezolano es asesinado en Cúcuta y familiares se enteran por Facebook

10 de Enero de 2018 | comentarios | 7148 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolano es asesinado en Cúcuta y familiares se enteran por Facebook

En lo que va de año dos venezolanos han sido asesinados de manera violenta en la localidad de Cúcuta frontera con colombia, el primero de ellos fue Edinson Ernesto Gómez Moreno fue localizado en el sector el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, en el departamento norte de Santander.

El segundo es Raimer Mendoza de 23 años, quien fue asesinado a balazos la noche del pasado sábado en el barrio, La Ínsula, al norte de Santander. El infortunado tenía un año viviendo en la localidad y sus familiares se enteraron del suceso gracias a un mensaje en Facebook que publicaron sus compañeros de trabajo.

Foto: Cortesía

El hermano de la víctima, aseguró al diario La Opinión de Cúcuta que se enteraron del homicidio a través de la red social Facebook, cuando la pareja de uno de sus compañeros de trabajo publicó la información para tratar de ubicarlos en Venezuela.

“Dejamos un número y la señora nos contactó y así pudimos verificar la información”, recordó, además añadió que no tenía idea sobre que podría haber pasado puesto que su hermano “no tenía problemas con nadie”.

Foto: José Pérez

Este martes los familiares sólo esperaban que le entregaran el cadáver para trasladarlo a Caracas y darle el último adiós. Mendoza trabajaba en la Central de Abastos de la ciudad como bracero, con extensas jornadas laborales.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2018
Hora: 19:11:14
Fuente: Diario La Opinión
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.