ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
POLíTICA   

Jorge Rodríguez: Pedimos una investigación profunda por el asesinato de Tomás Lucena

10 de Enero de 2018 | 5 comentarios | 4644 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Jorge Rodríguez: Pedimos una investigación profunda por el asesinato de Tomás Lucena

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez calificó de "sicariato politico" el móvil del asesinato del Constituyente Tomás Lucena.

"Exigimos la más profunda de las investigación y que se encuentre los culpables sobre este sicariato político", señaló Rodríguez.

El ministro recordó los casos de sicariato como el exfiscal Danilo Anderson y otros dirigentes políticos, "Eliécer Otaiza, Robert Serra y Tomás Lucena son víctimas del sicariato político", dijo en transmisión por VTV

"Aquí se repite nuevamente el patrón de rechazo al llamado de paz asesinando a quienes apoyan este mensaje", indicó Rodríguez.

Para el ministro de Comunicación e Información este hecho representa un golpe a la mesas de diálogo celebrado en República Dominicana con representantes de la oposición.

"Si se llega a confirmar nuestra primera hipótesis que es el móvil de sicariato político y cuando se capture a los responsables del asesinato del Constituyente Tomás Lucena que no salgan a hablar de presos políticos".

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2018
Hora: 19:21:38
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
de villa rosa para el mundo
12 de enero de 2018 a las 05:37
ya empezaron a exterminar a las ratas
4
constituyentista
11 de enero de 2018 a las 03:37
te apoyo comentario 2 dale jabon pa que lave, que vaya a meterle embustes a su abuela
3
Jose Paez
11 de enero de 2018 a las 12:00
Patria , Patria, Patria querida... tenemos Patria, este es el hombre Nuevo que tanto predico este movimiento. Ciertamente , es interesante ver que cada vez que la Patria toca a un individuo del partido, se suelta la politica basura de estas lacras del estado... ahi tienen pues, agarren patria.. este es el hombre Nuevo!!! .. esto es el despertar compadre.. vamos a ver si le cae algo de Patria a Diosdado y su combo...
2
elvenezolano
11 de enero de 2018 a las 07:35
Jorge a quien engañas, a danilo lo mando a matar el mismo gobierno,a otaiza, uno de los tantos enemigos que se gano cuando fue funcionario activo,y serra quedo evidenciado lo mato el marido, porque era guey. Ahora te nombro otro caso que ustedes no investigaron, porque ustedes mismos fueron los verdugos, fue la muerte del general moreno en Barcelona, quien fue director del dim y si sabia quienes formaban el cartel de los soles.
1
chacopataexpress
11 de enero de 2018 a las 04:43
Este sujeto es una verdadera rata, el verdadero asesinato de Danilo Anderson fueron ustedes mismos bajo la orden de chavez, al tipo de la prostituyente simplemente le llegó su karma y parte de patria, en un pís donde los colectivos armados por el gobierno hacen lo que les da la gana.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.