ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Arrestan a una mujer por vender a su hijo de 9 años para ser violado

11 de Enero de 2018 | comentarios | 4734 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Arrestan a una mujer por vender a su hijo de 9 años para ser violado

La policía alemana informó hoy en Friburgo (suroeste del país) de la detención de una madre acusada de haber vendido en internet, reiteradamente y durante dos años, a su hijo de nueve años para ser violado y otros abusos sexuales.

La operación policial, que comenzó en septiembre, terminó con la detención de la mujer, de 47 años, y su compañero sentimental, de 37 años, así como con el arresto de cuatro varones, entre ellos un español de 32 años, que fue arrestado en España y se encuentra ya en Alemania en prisión preventiva.

Vea también: Estos serían los venezolanos fallecidos en las aguas de Curazao (+fotos)

Esos cuatro hombres tienen entre 32 y 49 años, distintas nacionalidades y fueron arrestados en tres países.

Los seis están acusados de haber infringido “graves abusos sexuales” sobre el menor, según una portavoz de la policía del “Land” de Baden-Württemberg.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de este estado federado, se trata del “caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg”.

La policía, que abrió la investigación a raíz de un aviso anónimo el pasado otoño, arrestó apenas cinco días después a la pareja, que desde el pasado septiembre está en prisión preventiva.

A continuación se dedicó a buscar a otros agresores y detener al resto de sospechosos con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.

La víctima se encuentra desde el pasado otoño bajo la protección de los servicios sociales, indicó la policía.

De acuerdo con la investigación en curso, tanto la madre como su compañero, quien tenía antecedentes por delitos similares, abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.

La situación de “martirio”, según la investigación, se prolongó desde 2015 hasta el otoño del año pasado y las violaciones se materializaron tanto en Friburgo como en otros lugares donde se concertaban los encuentros.

Uno de los hombres detenidos, del norte de Alemania, viajó al menos en una ocasión hasta Karlsruhe, en el sur, para la cita y en el momento de la detención llevaba diversos instrumentos para atar al niño y presuntamente cometer fantasías homicidas pederastas. EFE

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2018
Hora: 20:22:00
Fuente: EFE
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.