ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
INFORME INVESTIGATIVO
VOTO OEA URUGUAY Y SUS NEGOCIOS FILIALES >>
11/07/2018. Esta es la historia de dos hechos aparentemente no relacionados: 1. El gobierno uruguayo se abstuvo de suspender a Venezuela de la OEA en la...
1 comentarios | 3231 visitas
Publicidad
NACIONALES   

Representantes del gobierno llega a sede de Cancillería dominicana para continuar diálogo

13 de Enero de 2018 | comentarios | 1387 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Representantes del gobierno llega a sede de Cancillería dominicana para continuar diálogo
Este sábado alrededor de las 10:00 de la mañana arribó al centro de convenciones de la Cancillería dominicana la delegación del Gobierno Nacional, dirigida por el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a fin de continuar el diálogo con la oposición venezolana.

Espera que este encuentro llegue a una paz y convivencia, por lo que “esta mesa de diálogo es la respuesta al mundo entero y a aquellos que intentan agredir al pueblo de Venezuela por la vía económica, comunicacional, psicológica y sobre todo por la vía de los llamado de las acciones violentas”, expresó Rodríguez.

Denunció que “elementos de la administración de Donald Trump” han intentado torpedear el diálogo.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Enero de 2018
Hora: 12:38:47
Fuente: CACTUS
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.