ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Matan a dos venezolanos mientras vendían en Cúcuta

03 de Febrero de 2018 | 1 comentarios | 8737 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Matan a dos venezolanos mientras vendían en Cúcuta

Dos pistoleros asesinaron a balazos a Ernesto Evelio Linares Villanueva (23) y Jesús Eliezer Linares Valdés (23) frente a un colegio en la vía principal de Puerto de Santander

Los cadáveres de los venezolanos Ernesto Evelio Linares Villanueva (23) y Jesús Eliezer Linares Valdés (23) permanecían tendidos el pasado jueves 1 de febrero a las 2.00 de la tarde, frente al colegio integrado Puerto Santander, en Cúcuta, luego de que unos pistoleros les dispararon en reiteradas oportunidades. Jhony Alexander Villanueva Camacaro (22), sobrevivió al ataque.

Cuando las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen, los testigos aprovecharon la oportunidad para relatar cómo ocurrió el asesinato. Los tres primos vendían mercancía a las afueras de la institución educativa, conversaban mientras atendían a los clientes.

Al cabo de minutos, una moto Yamaha RX 115 se detuvo junto a ellos, el parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los comerciantes. Una de las víctimas murió al instante, mientras sus dos acompañantes corrieron para salvarse.

El intentó resultó infructuoso, Jesús cayó muerto cuadras más adelante; Jhony, en cambio, recibió un impacto de bala en uno de los brazos. Los vecinos de la zona aseguran que los maleantes huyeron con rumbo hacia la vereda El Diamante.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta le pidieron al sobreviviente que regresara a Venezuela. Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) levantaron los dos cadáveres y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Febrero de 2018
Hora: 20:58:57
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
tresa
07 de febrero de 2018 a las 06:28
alla hay es sicariato no juegan carrito y dicen q aca en venezuela la delincuncia esta arrecha jajaja eso no lo dice la prensa ni nadieeeeee
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.