ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Gobierno de Maduro conmemora los 26 años del 4-F

04 de Febrero de 2018 | 3 comentarios | 1624 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gobierno de Maduro conmemora los 26 años del 4-F

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se expresó a través de las redes sociales para recordar el aniversario de la rebelión que mostró la cara de Hugo Chávez por primera vez y lo convirtió en el líder de la Revolución que años más tarde lideraría. En la ciudad de Caracas se realizan actos para conmemorar la fecha

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemora este domingo el Día de la Dignidad Nacional, al cumplirse 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Hoy Venezuela es más grande porque hace 26 años escuchamos un por ahora. Hoy estamos nuevamente desafiados. Unidos nada es imposible. #4FRebeliónDeFuturo", escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

En otro mensaje ratificó que en Venezuela no mandan fuerzas extranjeras y sólo el pueblo puede elegir su futuro expresado en el voto popular.

"Acá en Venezuela no manda (Juan Manuel) Santos, acá en Venezuela no manda (Donald) Trump. En Venezuela decidirá el poder soberano del Pueblo. Nuestra deuda con Chávez son 10 millones de votos. ¡Juntos la victoria es nuestra! #4FRebeliónDeFuturo", agregó.

Más temprano, varios ministros y autoridades de los poderes públicos venezolanos también saludaron la conmemoración de este día.

La rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 fue comandada por el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías quien, junto a otros militares y un grupo de civiles se alzó contra la decadencia del sistema político puntofijista, representado por el presidente de la época, el adeco Carlos Andrés Pérez.

Ese día, Chávez asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre "por ahora", frase que convirtió en la esperanza del pueblo.

 

 

 
Fecha de la Noticia: 04 de Febrero de 2018
Hora: 14:57:13
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Como siguen invocando al Sr. Chávez
04 de febrero de 2018 a las 07:33
Dejen descansar en paz , que el legado que la revolución , tanto que hablan y no trabajan por nuestra Venezuela, estámos pasando hambre, los niños son los más perjudicados. Por favor sres dejen de perder el tiempo ,si no.salgan del Gobierno
2
Pobres Diablos
04 de febrero de 2018 a las 05:22
De verdad no entiendo a esta altura del juego. Como existe gente seguidores de este régimen. Co{ o hay que ser bien come de m i e r d a. Para creer en estos mal bañados. Gente pasando roncha hambre miseria. Mientras paso los días mas pobres. Y todavía creen en esto. Que Dios me perdone pero por eso es que no les doy nada cuando andan en las calles pidiendo o dando lastima. Pídele a esos mal bañados socialista. Que comen lomito ni el pellejo se lo dan a sus deguidores.
1
chavista gay!
04 de febrero de 2018 a las 04:46
SEGURO LES DIJIERON QUE EL PERNIL VIENE DISFRAZADO EN CARNAVAL Y FUERON A MARCHAR JAJAJA
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.