ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

“Cincuenta Sombras Liberadas” llegó a las salas de cine

09 de Febrero de 2018 | comentarios | 2257 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
“Cincuenta Sombras Liberadas” llegó a las salas de cine

Este viernes 9 de febrero llega a las salas de cine uno de los estrenos más esperados de 2018, “Cincuenta sombras liberadas”, la tercera y última película de una de las sagas más exitosas, basada en las novelas eróticas de la autora británica E. L. James, y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes le dieron vida a Christian Grey y Anastasia Steele.

“Cincuenta sombras liberadas” descubre el final de la turbulenta y sensual relación que mantienen la joven y delicada Anastasia Steele y el seductor y multimillonario magnate de los negocios Christian Grey. Convencidos de haber dejado atrás las oscuras sombras de su pasado, la historia continúa con su esperada boda, su luna de miel por Europa y su estrecha vida marital rodeada de lujos, pero cuando por fin empiezan a disfrutar de la estabilidad de su nueva vida, aparecerán nuevas amenazas que pondrán en riesgo su felicidad.

Su primera entrega, “Cincuenta sombras de Grey”, se estrenó en 2015 y consiguió recaudar 570 millones de dólares. La segunda, “Cincuenta sombras más oscuras”, llegó en 2017 y también despuntó con 380 millones de dólares. Con esta tercera entrega, la meta de recaudación es 1.000 millones de dólares; una cifra ambiciosa que pocas sagas han logrado alcanzar.Además de Jamie Dornan y Dakota Johnson, actores como Marcia Gay Harden, Kim Basinger, Eric Jonhson, Luke Grimes o Rita Ora también vuelven a interpretar a sus personajes de las dos entregas anteriores mientras que Arielle Kebbel y Brant Daugherty son las dos incorporaciones más destacadas para la última película de la saga, dirigida por James Foley, quien ya estuvo a cargo de la segunda entrega de la saga, y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi junto con la creadora de la saga, E. L. James.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2018
Hora: 12:31:49
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.