ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

ANC rechaza declaraciones de Rubio sobre golpe de Estado

09 de Febrero de 2018 | 4 comentarios | 3572 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
ANC rechaza declaraciones de Rubio sobre golpe de Estado

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, respondió a los señalamientos del senador republicano de EEUU en los que aupaba a los militares venezolanos a ejecutar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, respondió hoy al senador republicano de EEUU, Marco Rubio que desconoce el temple de la Fuerza Armada  al rechazar sus declaraciones sobre esa institución.

"Salga del basural donde ejerce política y si se dice hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota", dijo Rodríguez en Twitter, donde también señaló que Rubio "tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores!".

 


 

Marco Rubio, una de las voces más influyentes en la política latinoamericana del presidente de EEUU, Donald Trump, dijo hoy, por la misma red social, que el mundo apoyaría que las Fuerzas Armadas dieran un golpe de Estado contra el mandatario de ese país, Nicolás Maduro.

Este mensaje estuvo seguido de varios otros en la misma línea, con citas del libertador venezolano Simón Bolívar, como "siempre es noble conspirar contra la tiranía" y "cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho".

En ese sentido, Rodríguez dijo que Rubio también desconoce "la virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar".

"Por cierto, Simón Bolívar también dijo que los EEUU están destinados por la providencia a plagar de miserias la América en nombre de la libertad", agregó.

La también excanciller de Venezuela indicó que Rubio "es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América".

El senador republicano es considerado uno de los artífices del endurecimiento de la política estadounidense hacia el Gobierno de Venezuela, con sanciones a más de 50 individuos y al sistema financiero en un año.

Distintos altos funcionarios del Gobierno de Maduro rechazan continuamente las declaraciones del senador sobre la situación en Venezuela. 


 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2018
Hora: 20:34:17
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
QUINTIN
11 de febrero de 2018 a las 10:46
ESTA INMORAL TILDANDO Y QUE DE GOLPE DE ESTADO CONTRA UNA DICTADURA PUES DÉJAME DECIRTE QUE LOS GOLPES DE ESTADO SE DAN ES CUANDO SE DESCONOCE O SE DESMANTELA A CUALQUIER INSTITUCIÓN U ÓRGANO LEGITIMO COMO LO HAN HECHO CON LA ASAMBLEA NACIONAL Y GOBERNACIONES LEGITIMAS Y NO SACANDO DEL PODER A LA FUERZA A UN TIRANO QUE EN LO ÚNICO QUE ES ESPECIALISTA ES EN DESTRUCCIÓN, HAMBRE, MISERIA E IMPUNIDAD A FAVOR DE DELINCUENTES ROJOS ¡INFAME!
3
El pensamiento del libertador
11 de febrero de 2018 a las 06:43
que cita esta descerebrada describe, en estos momentos a la cúpula inepta que dirige el supuesto socialismo aquí en Venezuela, en lo que a generar hambre y miserias se refiere.
2
Simplicio Rodríguez
09 de febrero de 2018 a las 11:09
Delcy Rodríguez al igual que el resto de los policamburados chavistomadurista, atornillados en el poder, aplica la doble moral revolucionaria y socialista, que mientras condena, califica y critica las declaraciones injerencistas del senador republicano norte americano Marco Rubio, seguramente ella aplaude cada vez que un oficial de las Fuerzas Armadas Bolivarianas recibe órdenes de un militar cubano o cuando el presidente Nicolás Maduro se da un viajecito relámpago a Cuba, para recibir órdenes y directivas de Raúl Castro de como gobernar y oprimir a los venezolanos.
1
que se cree delcy eloina
09 de febrero de 2018 a las 08:25
esta arrastrada delcy lambucia eloina cubana se cree que los venezolanos de verdad estamos comiendo cuentos. gracias en nombre del noble pueblo venezolano amigo marcos rubio por todo su apoyo durante esta tormenta que esta por terminar. nuestro libertador simon bolivar estaria orgulloso de tenerlo en nuestras filas. bienvenido siempre
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.