ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SUCESOS   

Violó a una mujer haciéndose pasar por santero

10 de Febrero de 2018 | 11 comentarios | 10702 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Violó a una mujer haciéndose pasar por santero

La delincuencia se convirtió en el negocio más prospero del país, y es que cada vez son más las personas que incursionan en esta vida delictiva, pues son muchas las ocasiones en que la mayorías de los casos quedan impunes ante un Gobierno que no sabe como responder a la crisis que se le escapa de las manos.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Luis Ramón Marín, de 55 años de edad acusado por violar a una mujer, en el estado Portugesa.

Una mujer de 32 años denunciaría a Luis Ramón, quien se hizo pasar por santero, la víctima contó a los funcionarios que el hombre la engañó llevándola a un hotel, ubicado en la ubicado en la parroquia Acarigua del municipio Páez, para realizarle rituales de santería, pero este se aprovechó del momento y abusó sexualmente de ella.

Los efectivos agregaron que al dirigirse al lugar donde se llevaron a cabo pesquisas realizadas, constataron que el individuo si cometió el abuso a la dama; por lo que fue arrestado. Además, comprobaron que está investigado por varios casos similares a este, ocurridos en la entidad.

Marín fue investigado con el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constatando que posee alto prontuario policial por los delitos de abuso sexual a niños y niñas, violación y hurto.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Febrero de 2018
Hora: 17:40:53
Fuente: Venezuela al Dia
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
ARAMEO
12 de febrero de 2018 a las 10:27
PRIMERO:LA SUPUESTA VICTIMA SE EXPUSO CUAL CORDERITO DIRECTO AL MATADERO. SEGUNDO: DIGO SUPUESTA VICTIMA, PORQUE A UNA VIEJA DE 32 AÑOS QUE SE METE EN UN HOTEL CON OTRO VIEJUCO DE 50 Y DELE YA DEBIA SABER QUE LA IVAN A DESPOJAR. TERCERO: SIGAN CREYENDO EN BRUJERIA, ESO FUE CASTIGO DE DIOS. CUARTO: LA VERDAD QUE ESTA NOTICIA LO QUE DA ES RISA Y PENA, PARECE INVENTADA. QUINTO: SI ESTOY PECANDO Y FUE VERDAD, QUE LA TIPA APRENDA QUE EL QUE OBRA MAL LE VA MAL. PUNTO.
10
XD
11 de febrero de 2018 a las 02:10
JAJAJA ESTO SOLO PASA AQUÍ EN VENEZUELA, EL SANTERO LE DIJO QUE SE METIERA LA VELA, Y QUE LE SACARA LA ESPERMA. AHORITA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA BUSCANDO BRUJO CON ESTA PELASON Y HAMBRE, O NO LA COJIO BIEN O NO LE PAGO, SERA MUY INOCENTONA LA NIÑA. CASO CERRADO CON TIGO MIJA Y QUE LA DOCTORA POLO TE META EL MARTILLO PERO POR LA CABEZA YO A ESTE VIEJO LO SOLTARA Y A QUIEN METIERA PRESA FUERA A LA LOCA ESA, GASTANDO PLATA EL BOBADAS, COMO SERA EL HOMBRE DE ESA MUJER, LO LLAMARAN VENANCIO CABRUNO CORNILLUDO. HAY QUE VER QUE LAS AUTORIDADES EN VENEZUELA TAMBIÉN SE PRESTAN PARA LA VAGABUNDERIA.
9
NO LE PAGO
11 de febrero de 2018 a las 02:02
Si JUJU, eso fue que el viejito no le pago el polvo y bueno.
8
Feo
11 de febrero de 2018 a las 09:37
Mas raro,y en un hotel, tan grande la mujer y tan inocente. ..Así deben hacer con todos los delincuentes, mostrar su foto para que lo reconozcan en cualquier lugar, será xq es de portuguesa xq aquí en margarita no sabemos quien es el delincuente xq lo primero que hacen es taparle la cara, una total sinverguenzura!Nueva Esparta que aprenda de ese estado!
7
CHAVISTA GAY BRISAS DEL VALLE
11 de febrero de 2018 a las 07:32
UY QUE VIEJO TAN LINDO, QUIERO QUE ME HAGA EL DESPOJOOOOOOOOOOO
6
Investigador
11 de febrero de 2018 a las 07:25
Caramba, aqui hay gato encerrado, como es posible que una mujer acepte ser llevada a un hotel para hacerle el despoje santero y no en la casa de ella
5
.
11 de febrero de 2018 a las 06:47
Palera santeria las religiones de los que les entregan el alma al diablo, se visten de blanco para "LAVAR" sus pecados y "DIZQUE" son personas nuevas, pero siguen siendo la misma porqueria no mas que ahora juegan con huesos de muertos y matan animales en sus ofrendas y le lanzan sus conjuros de maldad a raimundo y a todo el mundo , no por nada hay tanta porqueria montando en el desgobierno metido en eso.
4
Simplicio Rodríguez
11 de febrero de 2018 a las 01:07
No se puede creer que en pleno siglo 21, todavía hay hombres, mujeres y hasta niños que son víctimas de su propia ignorancia, cayendo en manos de inescrupulosos seres humanos que se valen ello, para satisfacer su bajo instinto, obtener dinero estafándolos o gobernarlos y someterlos bajo engaño como les sucede hoy a todos los venezolanos.
3
Abusador
10 de febrero de 2018 a las 09:55
Esos santeros son unos abusadores algunos se la pasan engañando a la gente. Tantas mujeres solas ,y se ponen a violar por favor que les pasa??? O como son feos tienen esa necesidad je je. Por favor sres a luchar por la delincuencia...Sr. Presidente Maduro Mándame mi bono de reyes y carnaval que me hace falta je,je
2
GERRERO INSULAR
10 de febrero de 2018 a las 06:17
osea que se dio de cuenta q no era santero y lo denuncio ,porque si es SANTERO si se queda tranquila ,definitibamente esto se cuenta y no se cree,,poreso este pais esta como esta la santeria ,brujeria y la idolatria tiene este pais y los santero estan claro ,eso lo que trae es ruina a una nacion ,pero pronto se rompera esa maldicion en el nombre de Dios
1
arminda
10 de febrero de 2018 a las 05:36
que bicho tan feeeeeo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.