ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Cuatro sujetos fueron abatidos frente a la casa de Lacava en Puerto Cabello

10 de Febrero de 2018 | 2 comentarios | 7848 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cuatro sujetos fueron abatidos frente a la casa de Lacava en Puerto Cabello

Cuatro sujetos fueron abatidos en la urbanización Cumboto Norte de Puerto Cabello, estado Carabobo, donde tiene una casa el gobernador Rafael Lacava, según se conoció los antisociales tenían la intención de cometer un robo en la zona. 

Los implicados ingresaron a la vivienda donde amarraron a los dueños y los encerraron en el baño mientras recogían los objetos de valor, posteriormente al salir de la casa los vecinos se comunicaron con los efectivos de la Policía Municipal de Puerto Cabello, con quienes protagonizaron un enfrentamiento, según reseñó El Nuevo País.

Según se conoció estos sujetos pertenecían a una banda del estado Lara y liderada por “El Tísico”, quienes al momento de escapar se bajaron del vehículo en la calle Prince Lara con 3era transversal  para enfrentar a los efectivos policiales justo al frente de la casa de Lacava.

Un familiar de las víctimas habría notificado a una comisión de la Policía Municipal de Puerto Cabello que los hombres huyeron en una camioneta Jeep Cherokee, color plata. Poco después se enfrentaron a disparos y los asaltantes fueron abatidos.

La occiso fueron identificados como Jesús Francisco Rivas Aranguen (28), José Alejandro Sivira (32), Yoan Manuel Alvarado Torres (29) alias “El Tísico” y otro que no ha sido identificado.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Febrero de 2018
Hora: 17:44:41
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
CHAIBE TE LO JURO MI HUEVO ES PA MADURO
11 de febrero de 2018 a las 11:19
4 HIJOS DE CHIABEEE MENOS!
1
margaritoact
11 de febrero de 2018 a las 01:35
asi deberia de ser en la isla. pero aqui los mismo vecinos como son los pichadores, los defienden. muerte a los malandros malnacidos, y ahora es que vienen muchos con el bono alas preñadassss
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.