ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   El Politico.com

Maduro llama a sus “camaradas” y mueve las influencias para salvarse de la CPI

12 de Febrero de 2018 | 13 comentarios | 7698 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro llama a sus “camaradas” y mueve las influencias para salvarse de la CPI

El Político.- Luego de que la Corte Penal Internacional anunciara el examen preliminar al país; dicho examen ha sido rechazado por el gobierno de Maduro. Este se aprueba luego tras las múltiples denuncias y los 19 casos confirmados de violación de los derechos humanos, estas denuncias se han venido registrando desde el año 2014 durante los hechos de protesta suscitadas a lo largo del territorio nacional.

Esta, es una acción tomada por la CPI en base al artículo 15 del estatuto de los DDHH, relacionado con la introducción de denuncias y casos en la CPI (Corte Penal Internacional) sobre violación de DDHH por parte de entes particulares, parlamentarios y ONGs, además del Consejo Internacional de DDHH.

 

Ante esto Nicolás Maduro ha movido sus influencias para evitar que él o su “cúpula” obtengan una sentencia que conlleve a la prisión. Según reveló La Razón en su edición impresa, el abogado internacional Baltasar Garzón, el asesor de la OEA Luis Moreno Ocampo, la hermana del vicepresidente Tareck El Aissami, Haiffa El Aissami, la abogada Helen Duffy y el director de acusaciones de la CPI, Fabricio Guarigilia, presionan a la fiscal de La Haya, Fatou Bom Bensouda, a favor de Nicolás Maduro, reseñó El Cooperante.

Todos estos funcionarios están precedidos por artimañas tapadas a través de los años por personas pudientes. Como es el caso de Garzón, quien no puede asumir la defensa de Maduro, pero esta dispuesto a comenzar el “tráfico de influencias” en este grave caso que lleva la CPI. Señala el autor del artículo Santiago Alcalá, a pesar de que Garzón negó el miércoles estar asesorando a Maduro.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Febrero de 2018
Hora: 11:26:33
Fuente: EL POLITICO
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
13
La triste
12 de febrero de 2018 a las 11:04
Con nuestro Dios no hay hechiseria que valga, estan perdiendo el tiempo con sus jueguitos... DIOS NOS AMPARARA SIEMPRE Y SE LLEGO EL MOMENTO, AMEN, AMEN, AMEN...
12
Simplicio Rodríguez
12 de febrero de 2018 a las 10:37
Ely Arero, desvirtúe lo que voy a afirmar. De no ser un orate o un eunuco mental, entonces usted podría ser catalogado como un soberano imbécil, por la forma psicótica de seguir este medio de comunicación que llama "pasquín" y expresar constantemente en cada recorta y pega que este publica, sus chácharas y dislates en defensa de lo indefendible, lo que lo convierte automáticamente y por añadidura en un "pasquinero", que es así precisamente como se les llama a las personas que por medio de la palabra escrita, tienen convenios y contratos de trabajo con los gobiernos y pretenden informar objetivamente y/o hacer ver una realidad que no existe, a la vez que lanzan loas a los líderes y al poder de turno, convirtiéndose en si mimo en una sucursal personal de la oficina de prensa y propaganda del mismo gobierno.
11
ahora le pide al papa que lo ayude descarado
12 de febrero de 2018 a las 05:50
preprate maduro y tu partida de ladrones,ya vienen por ustedes y yo que no he emigrado de mi pais me voy a sentar en primera fila vip para ver como se los llevan como unas ratas.por dejar mi pais sin comida ,sin medicinas,por tantos niños que han tenido que agarrar calle y al estar a su suerte han sido abusados por todas esas muerte.que de todos aun recuerdo sus nombres venezolanos que han muerto por no estar de acuerdo con este proceso,por tener a nuestro pais tan quebrado que ya llegamos a las ultimas que nisiquiera un transporte digno tenemos.por estas y muchas cosas mas le pido al universo que vengan pronto por ti y tu combo.
10
EL PROFESOR
12 de febrero de 2018 a las 04:50
MADORO TU NUNCAS VAS A PASAR ESE EXAmen, y sabes porque? porque eres como el carajo que lo manbdaron a buscar 6 burros y se monto en uno de ellos y cuando iva en el camino contaba 12345 y decia me falta uno y el muy animal no contaba donde venia montado asi estas tu, estas tan cagado que ahora llamas al papa, dios te mandara la muerte por haberlo desafiado, cuando dijiste que el pudo con chavez con fidel pero contigo no. con esas palabras labraste tu sentencia de muerte, contra dios nadie, y mucho menos tu que matas ql pueblo de menguas
9
MANUEL SIMPLICIO TERUEL RODRIGUEZ
12 de febrero de 2018 a las 01:53
COMO SIEMPRE MANUEL TERUEL...........................
8
chacopataexpress
12 de febrero de 2018 a las 01:47
Hay que darle tiempo al tiempo, la historia lo ha demostrado con los nazis y los crímenes de guerra cometidos en Nuremberg, quien dictaminó la sentencia? la corte penal internacional. Quien la ejecutó para ese momento? El Mosad Israeli. Esperemos que de esta las ratas sucias que están en miraflores estén preparados.
7
CICUTA
12 de febrero de 2018 a las 01:12
ELY ARERO, AQUI EL UNICO QUE RECORTA Y PEGA ERES TU POR ESA JETA, PUES RECORTAS Y PEGAS CUALQUIER INBECILIDAD DICHA POR LOS ENERGUMENOS Y LA REPITES SIN PERDERTE NINGUN DETALLE. TIENES AÑOS LEYENDO ESTE PERIODICO DIGITAL Y PREOCUPANDOTE DE LEER Y RESPONDER,Y DICES QUE SOLO ES RECORTAR Y PEGAR, JAJAJA TU SI ESTAS BIEN JODIDO. MIENTRAS TE PREOCUPAS POR ESTE RECORTA Y PEGA, LA MUJER TE LA SIGUEN MONTANDO LOS TURCOS DE LA ISLA, JAJAJAAJAJAA. ELLA TE RECORTA Y ELLOS SE LA PEGAN JAJAJAJAJA
6
Ely Arero
12 de febrero de 2018 a las 12:50
Simplicio, voy a sintetizar lo que que siempre he dicho y lo sostengo: Este supuesto "periódico" denominado por mi como recorta y pega confidencial -no sabe hacer otra cosa que cortar y pegar- es, así de sencillo, un PASQUÍN...! Desvirtúe lo que afirmo...!
5
El castigador
12 de febrero de 2018 a las 12:38
yo soy parte de este problema, me acostumbre a ser mantenido por este gobierno lo acepto.. no tenemos remedio alguno la ignorancia y la flojera nos come de manera unica! bolsa, caja, carnet, bono. etc con que ganas tu trabajas!
4
El castigador
12 de febrero de 2018 a las 12:34
Como es verdad que estos escualidos son bobos le creen todos a sus lideres maduro si gana no dura 3 meses ya lleva casi 5 años no dura 6 meses la ANC no duro un semestre maduro no no tiene pueblo constituyente mas de ocho millones 18 gobernaciones y mas de trecientas alcaldias
3
che
12 de febrero de 2018 a las 12:07
ojala ma ten a todos los cha vistas
2
Simplicio Rodriguez
12 de febrero de 2018 a las 12:07
Ely Arero, perdón, perdón quise decir "Solución" del comentario nro. 2, predique con el ejemplo o de lo contrario usted quedará como un soberano soquete por no decirle pendejo,que cobardemente al igual a los que usted señala como opositores, utiliza un medio de comunicación que no sirve como este, para expresar su alocados e intendibles puntos de vista en defensa por ejemplo, de un gobierno que ya comienza a reconocerse en el mundo como maula y sus líderes, catalogados como violadores de los derechos humanos.
1
triste papel
12 de febrero de 2018 a las 11:03
triste papel el del sr maduro.....