ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
REGIONALES   Realidades de la Isla de Margarita

Distribuidores de gas casi desempleados por falta de camiones para trabajar

12 de Febrero de 2018 | 5 comentarios | 3333 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Distribuidores de gas casi desempleados por falta de camiones para trabajar

REPORTE CONFIDENCIAL.- Los trabajadores de la empresa Tricada gas, encargada del llenado de bombonas en la isla de Margarita, están prácticamente desempleados, ya que no tienen camiones para cumplir su labor de distribución.

Desde mediados de diciembre la repartición está paralizada, ya que los camiones no tienen cauchos, algunos por robo y otros por mal estado.

“Estamos fuera de base, los gerentes nos han prometido solucionar el problema de los camiones, pero todo es de la boca para afuera, porque esta es la fecha que no hemos podido salir a trabajar”, afirma uno de los trabajadores de la referida empresa.

El hecho ha traído serias consecuencias para los trabajadores, cuyo ingreso semanal es de apenas 52 mil bolívares,  y lo que les preocupa es que ante la falta de bombonas para reponer, la práctica ha sido buscar la de los clientes, llenarlas, y devolverlas, pero la paralización de los camiones ha impedido cumplir incluso con lo que en un momento fue solución para los usuarios.

“Nosotros le pedimos disculpa a nuestros clientes que pensarán que los robamos, o que le dimos las bombonas a otros, y no es así, el problema es que no tenemos camiones para la distribución. La empresa nos ha ofrecido prestar algún camión para resolver, pero todavía nada”.

La situación ha obligado a los clientes a llevar sus propias bombonas a la planta ubicada en la autopista Juan Bautista Arismendi, con el riesgo que significa porque se traslada sin ninguna seguridad, y desde las 5 de la mañana se hacen colas que duran hasta 5 horas para el llenado.

De acuerdo a los trabajadores, desde hace unos 4 años la empresa que repara bombonas no atiende a las empresas privadas porque la prioridad las tienen las distribuidoras del Gobierno, y eso ha hecho que merme la cantidad de bombonas disponibles, además que la empresa también ha sido víctima del hampa.

Los trabajadores insisten en que los clientes estén al tanto de la situación, pues en ocasiones hasta han sido amenazadas por no regresar las bombonas a los clientes.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Febrero de 2018
Hora: 14:23:22
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
el alteño molesto
13 de febrero de 2018 a las 03:21
vallan alas el alto d las barrancas para q vean al chofer osea el mismo tipo que porcierto vive en el alto d las barrancas que reparte las bombonas pequeñas de la empresa de pdvsa la vende en 1000 bf mientra que en la empresa la venden en 50 bf senor marcano este pendiente d ese tipo que esta pasado entiendo la situacion del pais pero q se acuerde q todo el que tiene ese servicio no tiene para pagar eso que el chofer esta cobrando q sea conciente que son gente d pueblo
4
el afectado
13 de febrero de 2018 a las 03:08
y que tienen que decir los trabajadores d esa empresa que cada dia le ponen un precios alas bombonas eso es como atracar alas personas sin pistola nosotros si somos victimas d ellos se estan aprovechando d robarle al pueblo o es que le van a decir que es culpa del gobierno
3
Gustavo
12 de febrero de 2018 a las 06:47
Jajaja la oposición que no vaya a votar en las presidenciales, sigan regalando el pais
2
Daniel el Travieso
12 de febrero de 2018 a las 02:14
JA JA JA JA JA JA JA JA JA QUE LINDA LA PATRIA EN REVOLUCION
1
Daniel elTravieso
12 de febrero de 2018 a las 02:12
JA JA JA JA JA JA JA QUE LINSA LA PATRIA EN REVOLUCION
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.