ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Fiscal denuncia pretensiones de agredir a Venezuela desde Colombia

12 de Febrero de 2018 | 9 comentarios | 2892 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fiscal denuncia pretensiones de agredir a Venezuela desde Colombia

El fiscal general de la República, Tarek Williams Saab, denunció este lunes 12 de febrero las pretensiones que existen de agredir a Venezuela desde Colombia, nación que esta semana recibió la visita del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd.

 

 

En Barcelona, estado Anzoátegui, Saab advirtió que desde Colombia se está planeando "reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, como lo es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela".

 

 

"De que es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo como lo amenazo Donald Trump", dijo.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Febrero de 2018
Hora: 13:41:00
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
9
SIMON
13 de febrero de 2018 a las 09:17
En el seno de la seudodemocracia solo hay un tipo de urnas: las urnas funerarias en las que se entierra la ilusión de decidir; si en un momento dado podemos volverlas contra el poder, no desaprovechemos la ocasión; pero sin caer en la trampa del conformismo y las falsas alianzas. Hoy más que nunca, hemos de tener claro que no debe haber guerra entre los pueblos ni paz entre las clases. Y ahí está para recordárnoslo, recorriendo las calles como un clamor incesante, el propio himno de Venezuela: Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo la ley respetando la virtud y honor, Abajo cadenas gritaba el señor y el pobre en su choza libertad pidio, "Seguid el ejemplo que Caracas dio"
8
pepe
13 de febrero de 2018 a las 07:51
comentario 6,,, si salimos a votar le estamos poniendo a venezuela en las manos a maduro? y si no salimos a votar a quien se la ponemos a tu madreee?
7
Camilo
13 de febrero de 2018 a las 06:54
Siempre subestimando la capacidad de entendimiento del pueblo, como es del conocimiento de todos no se trata de culpabilidad sino quienes nos han hecho culpables, miserables aclarando en ningún momento las agresiones han sido o dirigidas hacia el pueblo Venezolano sino a tu cúpula podrida narcocorrupta y devastadora, atreviéndome a la comparación con la bomba de hiroshima, no nos metan en el mismo saco la cosa es directamente con ustedes con nombres, apellidos y cargos en el gobierno o no!.. asuman su barranco y sáquenos de ese sancocho
6
12 de febrero de 2018 a las 08:45
MIRA GUSTAVO COMENTARIO NRO 3 TE DIGO ALGO SI SALIMOS A VOTAR LE ESTAREMOS PONIENDO EN LA MANO EL PAIS A MADURO OTRA VEZ PORQUE POR LO SIGUIENTES ESTAREMOS VALIDANDO QUE SALIMOS A VOTAR Y GANARON OTRA VEZ,MIENTRAS QUE ESTE LA MAL DI TA DE TIBISAY LUCENA, JAMAS GANAREMOS QUE PARTE NO ENTIENDEN HASTA CUANDO VAMOS A TENER LOS OJOS VENDADOS ENTIENDAN ELLOS E PONDRAN 10 MILLONES DE VOTOS,PORQUE NOSOTROS AYUDAREMOS A QUE EL MUNDO VEA QUE FUEIMOS MUCHOS VENEZOLANOS A VOTAR MIENTRAS QUE ELLOS NO PODRAN DEMOSTRAR QUE VOTARON 10 MILLONES DE VENZOLANOS, Y AHORA MENOS CON ESTA MUD VENDIDA RAMOS ALLUP,JULIO BORGES Y EL FANTASMA DE CLAUDIO FERMIN QUE SE VA A LANZAR POR DIOS
5
Cesar Arellano
12 de febrero de 2018 a las 08:43
Ese sera el tema electoral de la campaña electoral del Madurismo,a otro perro con ese hueso
4
macagua
12 de febrero de 2018 a las 07:34
Welcome american boys for liberty
3
Gustavo
12 de febrero de 2018 a las 06:51
Mientras la oposición no salga a votar seguiremos con esto hay que salir a votar , tenemos que bailar la música que nos pongan , el gobierno lo que busca es que no salga a votar la oposición, abran los ojos ..
2
la verdad
12 de febrero de 2018 a las 04:56
somos culpables de ser gobernados por narco traficantes apaticos de ver morir a nuestro pueblo sin hacer nada asi que si vienen los gringos que asi sea si venezuela no la liberran y la dejan en manos de venezolanos dignos que hagan una venezuela de oportunidades para todos ni es pa ustedes ni pa nosotros
1
Ruperto
12 de febrero de 2018 a las 04:06
Dios hasta cuando tanta falsedad "mascarita" caraetabla si no hay mas trasgresores de Venezuela y su pueblo que este tu mal llamado gobierno robolucionario, esa misma pregunta va para ti y los tuyos "De que es culpable el pueblo de Venezuela para merecer el saqueo, desfalco en pdvsa, guerra económica y alimentaria,saboteo eléctrico y social descalabro total realizado por ustedes",las condiciones que vive la familia venezolana y destrucción del núcleo social, las consecuencias son niños abusados,maltratados pisoteando la dignidad del pueblo. Te preguntas y date el vuelto como chacumbele
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.